Zalgiris – Olympiacos: ¡No puedes perderte esta apuesta!

19:00/26 abr '18

La serie entre Zalgiris Kaunas y Olympiacos BC llega a su cuarto partido, el segundo en Lituania, y el primer ‘match ball’ para los griegos, que, sorprendentemente, pierden la serie 2-1 después de la última victoria del equipo nórdico ante su público. Desde Bookmaker Ratings, os ofrecemos una gran cuota para apostar en este choque.

Los primeros resultados entre Zalgiris y Olympiacos esta temporada nos llevaron al terreno de la sorpresa, pero ya pocos deben sorprenderse después de que los lituanos doblegasen de forma clara al equipo heleno por 80-70 en el tercer encuentro de la eliminatoria. Está claro que Zalgiris le tiene tomada la medida a Olympiacos esta campaña, y ahora la duda empieza a ser si darle alguna opción al equipo griego de si puede forzar el quinto en Atenas, para lo cual, debe vencer sí o sí este jueves en Kaunas.

Debemos tener en cuenta:

  • Es la 4ª victoria de Zalgiris en 5 duelos entre ambos esta temporada
  • Los lituanos ganaron sus 2 enfrentamientos en casa contra Olympiacos
  • Olympiacos bajó de los 80 puntos de anotación en 4 de sus 5 duelos
  • Zalgiris sólo ha perdido 4 partidos en casa en toda la Euroliga

Viendo las prestaciones de un equipo lituano que ya no engaña a nadie por la gran temporada que está haciendo, y también, los problemas físicos que arrastran algunas figuras clave de Olympiacos, como Printezis o Papanikolaou, nos llama mucho apostar por Zalgiris para cerrar ya la eliminatoria en este cuarto partido. El público jugó un papel decisivo el pasado martes en Kaunas, y volverá a hacerlo. La exhibición defensiva de Zalgiris fue grande, y si defienden al mismo nivel, tendrán mucho ganado.

Simple: Ganada
Euroliga
19:00/26 abr
Zalgiris - Olympiacos
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0