Wolfsburgo – Bayern de Munich: El pronóstico de la Redacción de BR

15:30/17 feb

El Bayern de Munich visita la cancha del Wolfsburgo en partido correspondiente a la jornada 23 de la Bundesliga alemana, un partido que dará inicio el sábado a las 15:30 h. El Bayern viene de ganar en casa ante el Shalke 04, mientras que el Wolfsburgo perdió el pasado fin de semana ante el Werder Bremen en su estudio, un partido importante para huir de la zona caliente de descenso. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Los de Heynckes tiene prácticamente encarrilado el campeonato. Son líderes con 18 puntos de ventaja sobre e Leipzig, y pese a que matemáticamente todavía todo es posible, sólo un milagro cambiaría el devenir de esta liga. Es el equipo más goleador con 57 puntos en 22 encuentros, y es el menos goleado con tan sólo 17 encajados. Los últimos cinco enfrentamientos han significado cinco victorias. Poco más se puede decir.

El Wofsburgo es decimotercero con 24 puntos, con tan sólo cuatro de margen para no entrar en posiciones de descenso. Necesita victorias y sumar puntos si quiere no complicarse su presencia en la máxima categoría alemana la próxima temporada.  Le cuesta conseguir goles, poco más de uno por partido hasta ahora, con un saldo negativo respecto a los encajados. En los últimos cinco encuentros tan sólo una victoria, con dos empates y dos derrotas.

El partido será de claro dominio del Bayern. Los de casa intentarán sorprender en los primeros compases, hasta que los de Heynckes se hagan con el control del juego y del balón y empiecen a llegar las primeras oportunidades. A partir de ahí no habrá color. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Bayern de Munich.

Simple: Ganada
Wolfsburgo - Bayern de Munich
17.02.2018 15:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Bundesliga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0