Villarreal – Athletic Club: Buenas cuotas para la victoria local, la más probable

21:00, 09 abr 2018

El Villarreal recibe la visita del Athletic de Bilbao en el partido que cierra la jornada 31ª en Primera División. Los vascos poco se juegan ya, en medio de la tabla, mientras que los locales están inmersos en la pelea por las plazas de Europa League. El partido se juega este lunes 9 de abril a las 21:00 h. en el Madrigal de Villarreal. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Pese a la irregularidad del Villarreal durante toda la temporada, capaz de lo mejor y de lo peor, ahí sigue en posición europea. Incomprensiblemente cayó en la última jornada ante el colista, el Málaga (1-0), tres puntos que le hubieran asegurado la plaza que ocupan con cierta comodidad. El Athletic Club, por su parte, tiene la temporada prácticamente acabada, en tierra de nadie en la tabla. No son los favoritos para este partido, de ahí que una victoria visitante se pague con una buena cuota de 4.40 en la mayoría de casas de apuestas.

El Villarreal es quinto en la tabla, con 47 puntos. Tres derrotas en los cinco últimos partidos le ha impedido obtener cierta comodidad ante sus rivales, de ahí que ahora esté en la pelea junto a Sevilla, Betis y Girona por dos plazas. Le sigue costando marcar, aunque en casa es mucho más fiable que lejos de su estadio. El mercado del doble resultado (descanso/final) con victoria del Villarreal en ambas partes tiene una cuota de 3.00.

El Athletic Club es decimosegundo con 36 puntos. Tiene asegurada la permanencia, algo que tranquiliza a su afición. Es uno de los equipos con menos índice goleador, su media es de un gol por partido. Dos derrotas, dos empates y una victoria es su bagaje en las últimas jornadas. La victoria visitante en un partido con goles de ambos equipos tiene una cuota de 8.50.

El partido será de dominio local de principio a fin. El Athletic intentará salir a la contra y aprovechar los errores del rival. Nuestro pronóstico es la victoria del Villarreal, con una cuota en William Hill de 1.85.

Simple: Perdida
Primera División
21:00/9 abr
Villarreal - Athletic Club
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0