Valencia – Deportivo: ¡Vamos con una cuota de 1.83 en Mestalla!

12:00, 20 may 2018

El Valencia despide la Liga en su Estadio ante el Deportivo de la Coruña este domingo, a partir de las 12:00 horas de la mañana, en un partido sin nada en juego más allá de la honra de los gallegos, que se despiden de Primera, y de la obligación del equipo de Marcelino de agradar a su público en el último encuentro de la campaña. ¿Qué apostar en este choque? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, te ofrecemos un Tip para apostar.

El Valencia ya sólo puede ser cuarto haga lo que haga, y esa falta de objetivos se ha ido notando poco a poco en estas últimas jornadas. En cambio, el Deportivo despertó mínimamente con la llegada de Clarence Seedorf al banquillo. Algo que ha provocado resultados algo mejores en el cuadro blanquiazul, pero que no han podido evitar un descenso que se veía venir desde hacía meses. Sin embargo, sí que condiciona este partido, que, aunque está muy del lado valencianista en las apuestas, puede acarrear alguna que otra sorpresa.

Debemos tener en cuenta:

  • Los últimos 4 partidos del Valencia dejaron 2 o menos goles
  • Sin embargo, el Valencia sólo se quedó sin marcar en 3 partidos en casa este año
  • El Deportivo marcó sólo 6 goles en sus últimas 12 salidas
  • No obstante, lleva 3 partidos sin perder fuera de casa
  • El Deportivo no gana en Mestalla y en Liga desde 2005

Sólo la relajación valencianista puede provocar que el Depor saque puntos. Pero es que eso es posible. Ya vimos al Getafe ganando en Mestalla hace pocas fechas, aunque los madrileños han sido mejor equipo que los gallegos, eso desde luego. Sin embargo, la tendencia del Valencia en estas últimas jornadas ha sido desconectar, y eso se ha traducido en pocos goles. Algo que, unido a los pocos que marca el Deportivo de la Coruña, sobre todo fuera de casa, nos hacen tener bastante claro nuestro pronóstico para este encuentro.

Simple: Ganada
La Liga Santander
12:00/20 may
Valencia CF - RC Deportivo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0