Valencia Basket – Iberostar Tenerife: El Pronóstico de la Redacción de BR

19:00/15 feb

El Valencia Basket y el Iberostar Tenerife abren la edición 2018 de la Copa del Rey de baloncesto, que este año se disputa en el Pabellón Gran Canaria Arena, este jueves día 15 de febrero a las 19:00 horas. Desde la Redacción de Bookmaker Ratings os ofrecemos un pronóstico para apostar en este encuentro, analizando las claves del mismo.

Iberostar Tenerife llegó como uno de los equipos más débiles de los 8 primeros clasificados de la Liga Endesa, conjuntamente con el Montakit Fuenlabrada, aunque los madrileños lleven la vitola de equipo sorpresa para esta edición. Valencia Basket, finalista en la Copa ACB de 2017 ante el Real Madrid, busca una nueva final, algo que no le es esquivo. Los taronja son el equipo que más finales ha disputado junto con el FC Barcelona Lassa y el propio Real Madrid en los últimos 20 años: un total de once.

Por plantilla y por rendimiento, el Valencia Basket es superior a Iberostar Tenerife y no debería tener problemas para acceder a semifinales. No obstante, el encuentro puede presentar bastante igualdad por el momento que atraviesa el equipo tinerfeño, que ha ganado seis de sus últimos ocho partidos desde el cambio de entrenador que sufrió hace algunas semanas. Iberostar Tenerife basará su juego en su férrea defensa, así que podríamos ver un partido con una puntuación baja, si bien al final, el segundo clasificado de la Liga Endesa debería imponer su potencial.

Por todo esto, si Valencia Basket gana por un margen estrecho de entre 1 y 5 puntos nos parece una apuesta bastante adecuada para este primer partido de la Copa ACB 2018.

Simple: Perdida
Valencia Basket - Iberostar Tenerife
15.02.2018 19:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Copa ACB
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0