Valencia Basket – Herbalife Gran Canaria: ¡Jugamos a cuota 1.90 en Sportium!

20:30/28 may '18

Tras la jornada de este domingo, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria ponen punto y final a la primera ronda de partidos de cuartos de final de los Playoffs de la Liga ACB, abriendo su eliminatoria. Será en La Fonteta, este lunes, a partir de las 20:30 horas de la tarde. Y desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un Tip para apostar.

Valencia Basket es favorito para ganar, tanto este primer encuentro como la eliminatoria. Para algo es el vigente campeón de la ACB. Y además, quedó por encima de Herbalife Gran Canaria en la clasificación regular de la ACB, si bien sus resultados fueron bastante parejos. El cuarto puesto taronja (22-12) dejó a los de Txus Vidorreta ocupando el último puesto con factor cancha a favor de la tabla, mientras que los canarios acabaron quintos (20-14).

Debemos tener en cuenta:

  • Sus dos duelos en ACB esta temporada dejaron 2 victorias locales
  • En esos 2 partidos, hubo más de 160 puntos totales
  • Gran Canaria falló en ganar en sus últimas 10 visitas al Valencia en ACB
  • Gran Canaria sólo ganó 6 partidos fuera de casa en esta Liga ACB
  • Valencia Basket sólo perdió 3 partidos en casa en esta Liga ACB

Todos los números hablan de una victoria local, aunque puede que ésta sea más trabajada de lo que parece. Después de ver la enorme sorpresa en forma de triunfo de Andorra en el Palau ante el FC Barcelona Lassa, nos vamos a decantar, por primera vez en estos Playoffs ACB, por el mercado de puntos totales. Nos parece que, si gana Valencia Basket, el duelo debería irse a una puntuación alta, dado el tipo de juego que imprime el conjunto local, y también los precedentes.

Simple: Perdida
Liga ACB
20:30/28 may
Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0