Uruguay – Rusia: La Apuesta de Barnetto que te sorprenderá

16:00/25 jun '18

La primera posición del grupo A se decidirá hoy a partir de las 16:00 horas entre Rusia y Uruguay. Ambos equipos han ganado los dos partidos disputados hasta la fecha en el Mundial, pero, dado que los rusos lo han hecho por una diferencia de goles mayor, hoy le serviría el empate para pasar como primeros de grupo. Siempre hay conjeturas sobre si es mejor ser el primero o segundo ya que en función de los cruces de octavos muchas veces podría convenir más no liderar el grupo.

No es el caso, ya que es muy probable que el segundo  se enfrente a España o en su defecto a Portugal con lo que preveo un partido cerrado, a evitar el fallo y aprovechar alguna de las ocasiones que se creen en la línea de lo que han sido los partidos de Uruguay y no los de Rusia.

Por tanto, al prever un partido cerrado y donde la defensa uruguaya se muestre mucho más solvente contra la delantera rusa de lo que lo han hecho las de Arabia Saudí y Egipto, voy a recomendar la apuesta del menos de 1.25 goles al descanso esperando como digo un partido donde ambos equipos arriesguen poco. Un gol tempranero podría abrir el partido, de ahí que me decante por la opción al descanso ya que bajo ningún concepto veo más de 1 gol en los primeros 45 minutos, es más, creo que se llegará con empate a cero.

Así, con dicho empate a cero acertaríamos la totalidad de la apuesta mientras que si hubiera 1 gol la apuesta sería acertada a la mitad, siendo fallida en caso de que hubiese 2 o más goles al descanso.

Simple: Perdida
Mundial 2018
16:00/25 jun
Uruguay - Rusia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0