Una Apuesta de Barnetto al Grupo E que NO puedes perderte

20:00/27 jun

Aparte de éste, he dejado otra recomendación al encuentro de Suiza donde preveo que hoy ganará a Serbia. Voy a recomendar coger también esta cuota para el caso en el que el partido finalice en empate y la otra recomendación sea nula.

Y es que preveo una cómoda victoria del combinado suizo en la última jornada frente a Costa Rica, por lo que si no pierde el encuentro de la segunda jornada creo que sus opciones de clasificación son muy altas y recomiendo cogerlo ahora ya que tras el empate ante Brasil la cuota por dicha clasificación apenas ha bajado y solo ha pasado de @2.00 a @1.72.

Cuota que me parece alta contando las opciones que le doy al equipo centroeuropeo respecto a los otros. Dada la demostración y solidez demostrada durante torneos previos, clasificación, amistosos y primer partido ante Brasil así como lo poco demostrado por Serbia ante Costa Rica, yo no situaría esta cuota por encima de @1.45 o @1.50 por lo que además de considerarla muy factible de salir creo que tiene mucho valor.

Vamos a confiar en dos buenos partidos de Suiza y en su presencia en octavos de final para acertar esta apuesta.

Simple: Ganada
Mundial 2018
20:00/27 jun
Grupo E
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0