UCAM Murcia – Estudiantes: Decisivo para el Playoff… ¡Y a cuota 1.90!

20:30/24 may '18

La última jornada de la Liga Regular de la ACB deja bastantes partidos sin historia, pero en algunos todavía hay mucho en juego. Uno de ellos es el que enfrentará a UCAM Murcia y a Estudiantes, con los primeros teniendo todavía opciones de entrar en los Playoffs.

Tras su última victoria en Bilbao, UCAM podría llegar a jugar el Playoff, pero en cualquier caso lo haría como octavo clasificado, y se enfrentaría siempre al Real Madrid. Además, para clasificarse, tiene que ganar sí o sí a Movistar Estudiantes, y que, además, tanto Andorra como Iberostar Tenerife pierdan sus partidos, dado que UCAM tiene el basket-average negativo con ambos equipos. En cuanto a Estudiantes, se quedó sin opciones de Playoff pese a ganar al propio Tenerife el pasado fin de semana, de modo que ya no se juega absolutamente nada.

Debemos tener en cuenta:

  • UCAM Murcia ganó a Estudiantes en sus últimos 4 duelos en casa
  • También lo hizo por 79-91 en la primera vuelta
  • Estudiantes sólo ganó en 3 de sus últimas 12 salidas en la ACB
  • UCAM Murcia lleva 2 derrotas consecutivas en casa

Por las circunstancias, vemos difícil que a UCAM Murcia se le escape el triunfo en este último partido en casa. Sobre todo, por la falta de buenos resultados de Movistar Estudiantes lejos de Madrid. En este sentido, tal y como están las cuotas, la mejor opción es un triunfo con Hándicap.

Simple: Perdida
Liga ACB
20:30/24 may
UCAM Murcia - Movistar Estudiantes
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0