Tottenham – Arsenal: El pronóstico de la Redacción de BR

13:30, 10 feb 2018

Tottenham y Arsenal abren la jornada del sábado en la fecha 27 de la Premier League,  en un partido que dará inicio a las 13:30 h. El Arsenal llega de golear en casa al Everton (5-1), mientras que el Tottenham no pasó del empate ante el Liverpool (2-2), en un emocionante partido.  Si ganan los de casa se pueden meter en la lucha por la Champions, mientras que si vencen los visitantes recortarán diferencias para la quinta plaza. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Es el partido más interesante de la jornada 27 en la Premier League. Los de Wenger siguen muy irregulares en el campeonato doméstico, son sextos con 45 puntos, sin opciones de subir posición en esta jornada. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su bagaje en las últimas cinco jornadas. Tiene un buen registro de goles a favor, con 51, aunque su rendimiento fuera de casa baja bastante, tan sólo 3 victorias en lo que va de campeonato.

El Tottenham de Pochettino sigue luchando para meterse en las plazas que dan acceso a la próxima Champions League. Tres empates y dos empates es su bagaje en las últimas cinco jornadas, y se muestra fuerte en casa, encajando muy pocos goles, tan sólo 9. En caso de victoria, y depende del resto de resultados podría escalar hasta la tercera plaza de la tabla.

El partido será vibrante e igualado, de ida y vuelta. Habrá goles en ambas porterías, incluso podrían adelantarse los visitantes. Poco a poco los de casa se harán con el control y tendrán el dominio en la segunda mitad. Nuestro pronóstico es victoria del Tottenham, y un partido con más de tres goles podría ser una buena apuesta.

Simple: No cerrada
Premier League
13:30/10 feb
Tottenham - Arsenal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0