Tenerife – Oviedo: Buenas cuotas para un pronóstico incierto

21:00/09 mar '18

La jornada 30 en la Liga 123 se abre con este interesantísimo duelo entre el Tenerife y el Oviedo. Dos históricos del fútbol español que se encuentran ahora en la categoría de plata. Los canarios en la zona media con pocas aspiraciones, mientras que los asturianos están en la pelea por las plazas de playoff. El partido dará inicio este viernes 9 de marzo a las 21:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Tenerife recibe en casa al Oviedo tras su victoria la semana pasada en campo del Gimnàstic de Tarragona (1-2). Los canarios están en buena racha, aunque alejados todavía de la zona caliente de la tabla, la lucha por el ascenso. Con 40 puntos son decimosegundos, aunque presentan un buen bagaje en los últimos cinco encuentros, con tres victorias, un empate y una sola derrota. De ahí que las cuotas por una victoria local estén más bajas, pese a que el Oviedo está mejor clasificado. Aun así, una victoria del Tenerife se paga por encima de 2.05.

A buen seguro será un partido muy igualado en el que se esperan goles en ambas porterías. La cuota si los dos equipos marcan se paga  en  2.20 en algunas casas de apuestas. Aunque quizás, una apuesta a resultado al descanso y al final del partido puede ser muy rentable. En ese caso, la cuota a empate y victoria local se paga en 4.75.

El Oviedo es sexto con 46 puntos. Se ha desinflado en las últimas jornadas, con dos derrotas y dos empates. Eso ha hecho que baje puestos en la tabla, aunque sigue inmerso en la pelea por el ascenso. Los tres puntos le darían un nuevo impulso, incluso por los puestos directos. La cuota de victoria del Oviedo se paga por encima de 3.70.

Nuestro pronóstico sobre el partido es de victoria del Tenerife, con una cuota en Sportium de 2.05.

Simple: Ganada
Liga 123
21:00/9 mar
Tenerife - Oviedo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0