Sevilla – Manchester United: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/21 feb

Sevilla FC y Manchester United abren su eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles, día 21 de febrero de 2018, a partir de las 20:45 horas y en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital hispalense. Y para apostar en este encuentro, la Redacción de Bookmaker Ratings ofrece un pequeño análisis de cómo llegan ambos equipos, al tiempo que recomienda un mercado de apuesta para jugar.

La eliminatoria ante el Leicester City FC de la edición pasada de la UEFA Champions League ilustra mejor que cualquier otra cosa cuál es el principal reto, además del equipo inglés, para el Sevilla: pasar de los octavos de final, ronda que nunca superó el equipo andaluz tras tres intentos. El Sevilla es un equipo capaz de plantar cara al actual Manchester United, pero sin duda con mucho esfuerzo y sin cometer errores de bulto o dejarse superar por la presión, factores que han influido siempre en sus eliminatorias en esta ronda en la máxima competición Continental.

Historia aparte, el equipo de Montella debe hacer valer su fortaleza en este primer envite en casa si quiere tener opciones de llegar a cuartos de final ‘sobreviviendo’ en la vuelta en Old Trafford. Tendrá problemas ante unos Diablos Rojos bien instruidos por Mourinho, quien sabe perfectamente cómo jugar estos cruces: presión alta, incomodidades para el rival y aprovechamiento de contragolpes y jugadas a balón parado. El United encajó goles en 2 de sus 3 salidas en la presente edición de la Champions, pero el Sevilla ha encajado goles en sus tres partidos como local en esta edición. Por tanto, un partido con goles por parte de ambos equipos parece una apuesta sensata.

Simple: Perdida
Sevilla - Manchester United
21.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
UEFA Champions League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0