Sevilla – Bayern: Los goles son el mejor Pronóstico

20:45/03 abr '18

Sevilla y Bayern de Múnich abren su eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League este martes, 3 de abril, a partir de las 20:45 horas de la noche en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido precioso, para el cual la Redacción de Bookmaker Ratings ya tiene un Pronóstico de apuesta. Lo compartimos.

El Bayern parte como muy favorito para este encuentro, y también para la eliminatoria. Los alemanes, uno de los equipos que mejor cotizan para ganar la UEFA Champions League, están en un momento de forma extraordinario. Desde que Carlo Ancelotti dejó de ser técnico y fue sustituido por Jupp Heynckes, el conjunto bávaro ha cogido un ritmo bestial de victorias, mostrando un potencial goleador enorme.

Pero, frente a los germanos, un Sevilla que hace historia, presentándose por primera vez en los cuartos de final, y que ya demostró que sabe competir contra cualquier equipo, independientemente del resultado final. Sus recientes partidos ante el Manchester United, en octavos de final de este torneo, o, sin ir más lejos, ante el FC Barcelona el pasado fin de semana en la Liga, así lo confirman.

No obstante, hay otra serie de aspectos a tener en cuenta, antes de realizar un Pronóstico de apuesta para este encuentro:

  • Balance del Sevilla en esta UCL: 8 partidos, 3 victorias, 4 empates, 1 derrota
  • Balance en casa: 2 victorias, 2 empates; 8 goles a favor, 4 en contra
  • 6 de sus 8 partidos dejaron 3 o más goles
  • Balance del Bayern en esta UCL: 8 partidos, 7 victorias, 1 derrota
  • Todos los partidos del Bayern dejaron 3 o más goles

El Bayern de Múnich lleva 27 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas en sus últimos 30 partidos oficiales con Heynckes en el banquillo, y desde el mes de septiembre. Marcó 3 o más goles en 5 de sus últimos 7 encuentros oficiales, y, francamente, no creemos que este partido vaya a ser menos. El Sevilla no es excesivamente fuerte defensivamente, y seguramente acabará encajando goles ante la maquinaria ofensiva alemana. Ahora bien, los teutones tampoco tienen una defensa de hierro, y ante lo histórico de la cita, esperamos un Sevilla muy motivado, con un público enfervorecido y un ambiente genial para vivir un partido a tumba abierta, en el que, pase lo que pase, los goles van a ser los protagonistas casi asegurados del choque.

Simple: Ganada
UEFA Champions League
20:45/3 abr
Sevilla FC - Bayern de Múnich
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0