Sevilla – Alavés: ¡’Destape’ de Goles y un Tip ganador!

18:30/19 may '18

Sevilla y Deportivo Alavés despiden la temporada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, este sábado, día 19 de mayo, a partir de las 18:30 horas de la tarde. Un choque sin nada en juego, y para el que la Redacción de Bookmaker Ratings, ha preparado un Tip para apostar.

El Sevilla ya está tranquilo después de haber obtenido su clasificación para competiciones europeas, después de la derrota del Getafe el pasado fin de semana. El Alavés, por su parte, podría llegar a acabar décimo en la tabla después de un excelente final de temporada, pero en realidad tampoco se juega nada, básicamente. Como en todos los partidos de Primera este fin de semana, asistimos a un choque donde habrá rotaciones en ambos lados, y donde casi todo puede pasar.

Debemos tener en cuenta:

  • El Alavés no ha ganado nunca en el Pizjuán tras 6 visitas
  • El Alavés empezó ganando en sus 3 últimas salidas
  • El Alavés lleva 4 salidas sin encajar gol
  • El Sevilla marcó y encajó goles en 8 de sus últimos 10 partidos de Liga
  • 3 de los 4 últimos dejaron un saldo de 3 o más goles

El Sevilla querrá acabar la temporada ganando en casa y dándole una alegría a su afición, pero incluso tras la llegada de Joaquín Caparrós, ha estado irregular en sus partidos. Marca goles y es potente ofensivamente, pero también concede. Y este Alavés está acabando muy bien la temporada. Abogamos por un choque de alternativas y goles en el marcador, teniendo en cuenta que ambos jugarán sin presión.

Simple: Perdida
La Liga Santander
18:30/19 may
Sevilla FC - Alavés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0