Serbia – Suiza: El Pick de Barnetto dobla tu apuesta ¡Mira!

17:00/22 jun

Si hay una selección capaz de dar sorpresas en este Mundial, y que podría llegar lejos en función de sus cruces, para mí es Suiza. Dejaron muy buenas sensaciones contra Brasil en la primera jornada, donde fueron capaces de arañar un empate y anular en casi todo el partido a una de las selecciones llamadas a luchar por el título como campeón del mundo. También lo hicieron durante la fase de clasificación y preparación en los amistosos, incluyendo un partido que la mayoría de nosotros pudimos ver contra la selección española.

Con esto, me sorprende que salga a cuotas prácticamente igualadas ante un país como Serbia, ya que el equipo de los balcanes aún tiene mucho que demostrar en grandes citas y su debut contra Costa Rica pese a la victoria no fue tampoco para tirar cohetes.

Por tanto, creo que la mayor experiencia y veteranía en grandes eventos de los suizos pesará sobre este choque y la solidez que han venido demostrando durante estos últimos años antes selecciones potentes hará que sepan jugar mucho mejor este partido, haciendo que vaya a ser muy complicado que encajen gol visto lo visto.

No veo a Suiza perdiendo bajo ningún concepto, y cubriendo este empate nulo a poco que estén acertados de cara a puerta se llevarán los tres puntos. Si no fuera así, nos devolverían el dinero en caso de empate, fallándose únicamente en el supuesto en el que Serbia ganase el encuentro.

Simple: Ganada
Mundial 2018
17:00/22 jun
Serbia - Suiza
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0