Serbia – Brasil: ¿Te atreves con una súper cuota? Aquí tienes la nuestra

20:00, 27 jun 2018

Brasil se la juega ante Serbia. Una derrota la deja fuera, unida a la victoria de Suiza en el otro encuentro del grupo. La canarinha ha mostrado hasta ahora muchas dudas en el torneo, pero éste el día más importante. El partido se disputa este miércoles 27 de junio a las 20:00 h. en el Otkrytiye Arena, de Moscú. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Se esperaba mucho más de Brasil ante de empezar el mundial, pero hasta ahora está siendo decepcionante. También la actuación de sus jugadores, de la que sólo se salva Coutinho y poco más. Neymar es uno de los más criticados. Pero ha llegado la tercera fecha y el partido más decisivo hasta ahora. Los de Tite deben empatar para asegurar la clasificación, pero buscarán la victoria porque el objetivo es ser primeros de grupo. Serbia tiene opciones, pero todas pasan por ganar a Brasil, y a buen seguro que lo intentarán. El partido será entretenido para el espectador y de muchos nervios.

Debemos tener en cuenta:

  • Brasil empató el primer día ante Suiza (1-1) y superó a Costa Rica el segundo (2-0), mientras que Serbia ganó por la mínima a Costa Rica (1-0) y cayó ante Suiza (2-1).
  • Brasil no pierde un partido desde hace un año, y en los últimos 5 ha sumado 4 victorias y 1 empate.
  • Serbia ha perdido 2 de los últimos 5 encuentros disputados.
  • Brasil sólo ha encajado 2 goles en los últimos 10 partidos.
  • La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en 2014, con victoria por la mínima de Brasil (1-0).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • El empate tiene una cuota de 4.20 y la victoria de Serbia tiene una cuota de 7.50.
  • Gol de Neymar tiene una cuota de 1.91 y de Coutinho de 2.50.
  • Más de 2 goles en el partido tiene una cuota de 2.00.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido muy disputado y vibrante, con una presión arriba de los serbios que dará mucho juego al espectáculo. Transformarán goles en las dos porterías, de ahí que nuestra apuesta es a la victoria de Brasil y ambos marcan, que tiene una gran cuota en William Hill de 3.60.

Simple: Perdida
Mundial Rusia 2018
20:00/27 jun
Serbia - Brasil
¿Ganara esta apuesta?
1 persona han votado
100%
No 0%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0