Serbia – Brasil: ¡Barnetto dobla tu apuesta a base de amarillas!

20:00/27 jun

Serbia y Brasil se jugarán en la última jornada una plaza en 1/8 de final del mundial de Rusia y lo harán con clara ventaja para los sudamericanos, a los que les valdría con empatar para asegurar su presencia en dicha ronda, pero a buen seguro que querrán imprimir una marcha más desde el principio para no tener complicaciones al final del choque alargando un empate que un gol serbio podría mandarlos a casa.

Por ello, y dado que aunque pienso que Brasil se acabará llevando los 3 puntos, preveo un choque muy complicado para el combinado carioca. Veo dureza por parte de los serbios para intentar parar las individualidades brasileñas, especialmente a un Neymar al que cada vez es más fácil sacar de sus casillas, y al que seguro que buscarán. Es más que probable que caiga más de una tarjeta por aquella zona del campo y a buen seguro que Serbia sabe que sus opciones pasan por ser contundentes. Lo fueron en sus dos primeras actuaciones mundialistas. 4 tarjetas ante Costa Rica (2 para ellos) y 5 ante Suiza (4 para Serbia).

Brasil también ha teñido de tarjetas sus choques. 4 ante Suiza (3 para sus rivales) y 3 ante la débil Costa Rica (1 para los ticos). El árbitro será el iraní Alireza Fagani, bastante tarjetero en sus encuentros de selecciones nacionales. Solventó con 4 amonestaciones su único encuentro arbitrado en el mundial, el Alemania-México, y como actuaciones recientes en este tipo de eventos destacan dos partidos de la Confederaciones de 2016, saldados con 4 y 7 tarjetas.

Por todo esto, creo que, a poco que el partido se desarrolle como preveo, alcanzaremos las tarjetas previstas de forma relativamente fácil, donde cualquier ventaja serbia aceleraría el proceso sin ninguna duda.

Simple: Perdida
Mundial 2018
20:00/27 jun
Serbia - Brasil
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0