Senegal – Colombia: Nuestra cuota para este partido es 3.75 y está en William Hill

16:00, 28 jun 2018

Senegal y Colombia buscan la clasificación para los octavos de final. El ganador se clasifica con seguridad, así que ambos buscarán el camino del gol. Igualmente estarán muy pendientes del resultado de Japón. Encontramos buenas cuotas. El partido se disputa este jueves 28 de junio a las 16:00 h. en el Samara Arena, de Samara. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Senegal está siendo una de las sorpresas del mundial. Su juego alegre, directo, sorprendió a los polacos y casi a los japoneses. Pero todavía no ha conseguido nada. Necesita un punto para clasificarse y la victoria para luchar por la primera plaza del grupo (dependerá de la diferencia de goles si Japón vence). Colombia ha ido de menos a más. Arrancó con muchas dudas y una dolorosa derrota ante Japón, para después reponerse ante Polonia con una goleada. Su segunda parte tal vez fue lo mejor de toda su participación hasta la fecha. Sabe que necesita la victoria para asegurar su clasificación, y la buscará.

Debemos tener en cuenta:

  • Senegal venció a Polonia en la primera jornada (1-2) y empató ante Japón en la segunda (2-2), mientras que Colombia perdió primero ante Japón (1-2) y venció a Polonia con claridad (3-0).
  • Senegal sólo ha perdido 1 partido de los últimos 5 disputados, y ha encajado 5 goles en total.
  • Colombia también ha perdido 1 partido de los 5 últimos, y ha encajado 4 goles en esos enfrentamientos.
  • La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en 2014, un partido que acabó con empate (2-2).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Senegal tiene una cuota de 4.00 y la de Colombia 1.85.
  • El gol de Mané tiene una cuota de 3.20, y el de James Rodríguez 2.90.
  • Más de 2 goles en el partido tiene una cuota de 2.00.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido duro y disputado, con movimiento en los dos marcadores y con cierta ventaja para los colombianos. De ahí que nuestra apuesta es a la victoria de Colombia y ambos marcan, que tiene una cuota en William Hill de 3.75.

Simple: Perdida
Mundial Rusia 2018
16:00/28 jun
Senegal - Colombia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0