¿Pero se puede apostar a esto? El Pick de Barnetto al Japón-Polonia que nunca imaginarías

16:00/28 jun

Japón y Colombia disputarán hoy a partir de las 16:00 horas el que será el último partido del mundial para uno, Polonia, veremos cuál para el otro, ya que a Japón todo lo que no sea perder los dejaría definitivamente en la siguiente ronda.

En estas se enfrentarán y la verdad que no me atrevo a pronosticar un resultado favorable a favor de ninguno de ellos, por lo que me he fijado en un aspecto llamativo, y es en la posesión de balón de los equipos que tienen necesidad o deben llevar la iniciativa de los partidos, y siendo este el caso dónde Japón sea cual sea el resultado del partido de victoria, empate o derrota deberá seguir llevando la iniciativa para controlar en su máxima medida resultado.

Asimismo, al equipo asiático le gusta tener la pelota, todo lo contrario que a los polacos, que son inferiores en este aspecto. Y, entre que están eliminados, y algunas rotaciones que modificarán su dibujo deberían tener menos pelota durante los 90 minutos.

Además, también hay otro dato muy llamativo, y es que Japón ha superado en posesión de balón a sus dos rivales hasta la fecha del mundial, Colombia y Senegal, mientras Polonia solo logró tener más posesión ante los africanos y no así ante una Colombia que llevo mucho más la iniciativa en el encuentro disputado entre ambos.

Por tanto, creo que Japón controlará el partido manteniendo lo máximo posible el balón y Polonia intentará desquitarse de dos malas actuaciones sorprendiendo a los nipones en acciones más aisladas. Nos valdría que al final del partido Japón hubiera tenido 50,1% o más de posesión.

Simple: Ganada
Mundial 2018
16:00/28 jun
Japón - Polonia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0