¿Pero se puede apostar a esto? El Pick de Barnetto al Japón-Polonia que nunca imaginarías
Japón y Colombia disputarán hoy a partir de las 16:00 horas el que será el último partido del mundial para uno, Polonia, veremos cuál para el otro, ya que a Japón todo lo que no sea perder los dejaría definitivamente en la siguiente ronda.
En estas se enfrentarán y la verdad que no me atrevo a pronosticar un resultado favorable a favor de ninguno de ellos, por lo que me he fijado en un aspecto llamativo, y es en la posesión de balón de los equipos que tienen necesidad o deben llevar la iniciativa de los partidos, y siendo este el caso dónde Japón sea cual sea el resultado del partido de victoria, empate o derrota deberá seguir llevando la iniciativa para controlar en su máxima medida resultado.
Asimismo, al equipo asiático le gusta tener la pelota, todo lo contrario que a los polacos, que son inferiores en este aspecto. Y, entre que están eliminados, y algunas rotaciones que modificarán su dibujo deberían tener menos pelota durante los 90 minutos.
Además, también hay otro dato muy llamativo, y es que Japón ha superado en posesión de balón a sus dos rivales hasta la fecha del mundial, Colombia y Senegal, mientras Polonia solo logró tener más posesión ante los africanos y no así ante una Colombia que llevo mucho más la iniciativa en el encuentro disputado entre ambos.
Por tanto, creo que Japón controlará el partido manteniendo lo máximo posible el balón y Polonia intentará desquitarse de dos malas actuaciones sorprendiendo a los nipones en acciones más aisladas. Nos valdría que al final del partido Japón hubiera tenido 50,1% o más de posesión.
Gracias por su ayuda!
Agredecemos su atencion!
Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR
Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.
Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.
Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.