Salzburgo – Olympique de Marsella: Jugamos con cuota 1.57 en Sportium

21:05, 03 may 2018

Una de las incógnitas de las semifinales de la UEFA Europa League está en saber si el Red Bull Salzburgo logrará poner en apuros al Olympique de Marsella, que se llevó una buena ventaja del encuentro de ida disputado en tierras francesas. Y para eso está la Redacción de BR, que nos ofrece un pronóstico para apostar en este partido.

El Marsella hizo valer su condición de local en la ida, y logró un 2-0 que pone las cosas muy difíciles para el equipo austriaco. No obstante, el rendimiento que hemos visto por parte del Red Bull Salzburgo durante toda la temporada nos obliga a ser cautos para este partido de vuelta. Los franceses suelen bajar enteros cuando juegan fuera de casa, y el Salzburgo todo lo contrario. Así que esperemos más acción y alternativas para el envite de este jueves en Austria.

Debemos tener en cuenta:

  • El Salzburgo ya se enfrentó y ganó al Marsella en la 1ª fase (1-0)
  • El Salzburgo no perdió ninguno de sus 7 partidos en casa en esta E. League
  • Además, marcó 14 goles y sólo encajó 2
  • El Marsella sólo ganó en 1 de sus 8 salidas en la E. League
  • Además, sólo marcó 4 goles y encajó exactamente 1 en 7 salidas

Al Salzburgo le hace falta más de 1 gol para forzar la prórroga, pero después de su gesta ante la Lazio en la ronda anterior, no nos atrevemos a no darle opciones. Por tanto, y teniendo en cuenta que necesita atacar con todo, le concedemos confianza en el sentido de que, al menos, se llevará uno de los dos tiempos del partido. Con esto bastaría para que nuestra apuesta en este encuentro se pintase de verde.

Simple: Ganada
UEFA Europa League
21:05/3 may
Salzburgo - Olympique de Marsella
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0