¿Sabes cuál es la mejor apuesta al Benevento – Juventus? Barnetto te la cuenta

15:00, 07 abr 2018

El Benevento – Juventus es un partido que, aparentemente, no tiene mucha historia para apostar: cuotas muy favorables a la Juve y, por tanto, muy bajas. Pero… ¿se puede sacar partido de este encuentro? ¡Pues claro! Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, nos da la clave y su apuesta para el choque. 

Partido muy desigual el que disputarán estos conjuntos, y es que son el colista y el líder italianos. Mientras que es muy posible que los primeros terminen el curso en esa posición, el equipo de Allegri será salvo sorpresa mayúscula campeón de nuevo del Scudetto.

Y en este caso me voy a decantar porque la Juventus gana al descanso y al final del partido. Pese a la dura derrota contra el Madrid, el equipo no debe olvidarse de la Liga y visto el resultado de la eliminatoria, Allegri debería jugar con su mejor once. Pero, aunque cambiara a todos (que no pasará) la diferencia de nivel es tal, que seguiría sirviendo esta apuesta.

El Benevento ha salido vapuleado contra todos los grandes de Italia y deberíamos ver un nuevo episodio contra esta Juventus en la recta final por el título, con la Vecchia Signora herida en su orgullo.

Así, necesitamos que la Juve vaya ganando en el marcador al descanso y al final de los 90’ para ganar.

Simple: Ganada
Serie A
15:00/7 abr
Benevento - Juventus
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0