Rusia – Egipto: Barnetto juega ‘a la contra’ y esta es su Apuesta

20:00/19 jun '18

Empieza la segunda jornada del Mundial, y lo hará con el partido entre Egipto y los anfitriones, Rusia. En la primera jornada, Egipto perdió sobre la bocina con Uruguay por 1-0, mientras que Rusia goleó a Arabia Saudí por 5 goles a 0. Por tanto, este encuentro se antoja vital para ambos, pero sobre todo para Egipto, que, de perder, diría prácticamente adiós a sus opciones de estar en los octavos de final.

Sin duda, el partido estará marcado por el debut del jugador del Liverpool Mohamed Salah. El atacante se perdió el primer choque por la lesión que arrastra en el hombro, pero según ha confirmado un portavoz del equipo africano su presencia en el partido está confirmada tras completar dos entrenamientos. No sabemos si será una estrategia para jugar al despiste igual que con Uruguay o si realmente estará de inicio. Creo que Rusia, pese a los cinco goles en el primer partido, hoy tendrá uno o pocos tantos y el Under de goles podría ser bueno.

Pienso que Rusia tiene un nivel más bajo del que podríamos pensar tras la primera jornada, y que el partido de hoy está más igualado de lo que las cuotas indican, y donde la presencia de Salah es tan determinante que podría incluso decantarlo y darle los tres puntos a Egipto.

De este modo, nos valdría para acertar que Egipto ganase o empatase el partido, y creo que la cuota por lo que espero del mismo, tiene bastante valor como para jugarla.

Simple: Perdida
Mundial 2018
20:00/19 jun
Rusia - Egipto
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0