Rusia-Croacia: ¡Una apuesta increíble a cuota 4.76!

04 jul

Este sábado se cierran los cuartos de final del Mundial de Rusia, con la disputa del encuentro entre la Selección anfitriona y Croacia. Un partido que comenzará a las 20:00 horas, y para el que recomendamos una apuesta a cuota sorprendentemente alta desde la Redacción de Bookmaker Ratings.

Debemos tener en cuenta:

  • 6 de los 8 Goles de Croacia en el torneo fueron en la 2ª parte
  • Croacia llegó con empate al descanso en 3 de sus 4 partidos del Mundial
  • Croacia ha marcado en todos sus partidos en este Mundial
  • Rusia encajó goles en 3 de sus 4 partidos en el Mundial

A pesar de dar la campanada ante España, Rusia demostró en octavos que ante Selecciones potentes sólo puede agazaparse atrás y jugar al empate o a aprovechar errores del rival. Su defensa es débil. Croacia tiene lagunas de concentración que son peligrosas, pero debería llevar el peso del partido y es fácil que se adelante pronto en el marcador. Ante esto, según pasen los minutos, será más fácil que Rusia vaya dejando huecos, algo que los balcánicos pueden aprovechar en cualquier contra.

Por todo esto, y dando por hecho que Croacia concederá menos que España, no es nada descabellado un Hándicap (-1) en este partido a favor de los croatas. Y eso se paga extrañamente altísimo. Concretamente, a 4.76 en PASTÓN. Merece la pena el riesgo por una cuota así.

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0