Roberto Bautista – Novak Djokovic: ¡Jugamos a cuota 2.00!

11:00/01 jun '18

La tercera ronda de Roland Garros empieza a generar partidos entre estrellas de la parte alta del circuito ATP. Uno de los más destacados de este jueves será el que enfrente al serbio Novak Djokovic con el español Roberto Bautista. Y, desde la Redacción de Bookmaker Ratings, te ofrecemos un Pronóstico para apostar.

No está siendo un torneo de Roland Garros demasiado cómodo para Djokovic, al que le está costando ganar cada partido y alcanzar su nivel previo a su periodo de inactividad y lesiones. Y Roberto Bautista promete ponérselo difícil. El español tampoco se está caracterizando por sacar sus partidos de forma fácil últimamente, pero superó a Giraldo claramente en la ronda anterior, y siendo en tierra y a cinco sets, promete dar guerra.

Debemos tener en cuenta:

  • Djokovic sobrevivió a Istomin en 1ª Ronda (5 Sets)
  • En 2ª Ronda, superó a Jaume Munar con esfuerzo (7-6, 6-4, 6-4)
  • Bautista también se fue a los 5 Sets en su debut y mejoró ante Giraldo
  • Djokovic gana a Bautista por 6-1 en duelos directos, 3-0 en tierra
  • Su precedente en RG 2016: 4 mangas y 3-1 para el serbio

Creemos que Novak tendrá otra vez que esforzarse al máximo para superar al español, y eso vuelve a señalar el partido como un duelo de bastantes juegos totales. Un mercado que nos está dando bastante de comer en esta edición de Roland Garros. Lo normal es que el serbio gane, pero con muchas opciones de ver más de 3 sets. Por ahí vamos.

Simple: Ganada
Roland Garros
11:00/1 jun
Novak Djokovic - Roberto Bautista
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0