Real Sociedad – Deportivo de La Coruña: Victoria para los donostiarras que buscan salir de la zona de peligro

21:00/02 feb

Difícil duelo entre dos equipos que luchan para evitar las plazas de descenso, para abrir la jornada. Los de Eusebio llevan cuatro derrotas consecutivas que lo han llevado a acercarse con mucho peligro a las plazas de descenso. El Deportivo lucha por salir de ahí, pero sin suerte en las últimas jornadas. El partido será de muchos nervios y tensión, pero los locales acabarán imponiéndose.

La Real Sociedad ha caído hasta la decimoquinta plaza después de una racha negativa que ha dejado a Eusebio en la cuerda floja. En la última jornada cayó ante el Villarreal, sin paliativos, en un partido que pocas oportunidades tuvo. Su peor dato son los 40 goles que lleva en contra, casi dos por partido, una cifra muy negativa. En los últimos cinco partidos ha sumado cuatro derrotas y una victoria.

El Deportivo de La Coruña sigue antepenúltimo de la tabla, con 17 puntos, a dos de la salvación. Alavés y Levante son los equipos que le preceden. Tres derrotas y dos empates es su bagaje en las últimas cinco jornadas. Y también su dato más negativo son los goles encajados, con un total de 46.

Estamos pues ante dos equipos que encajan muchos goles, y que presenta una defensa muy débil. Eso puede dar la clave del encuentro. Será igualado, con oportunidades en ambas porterías, pero serán los locales los que dispongan de las ocasiones más claras. Nuestro pronóstico será victoria de la Real Sociedad.

Simple: No cerrada
Primera División
21:00/2 feb
Real Sociedad - Deportivo de La Coruña
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0