Real Madrid – Villarreal: Victoria blanca ante una afición muy crítica con su equipo

16:15/13 ene

Dieciséis puntos son mucha distancia con el líder para todavía no haber llegado al ecuador de la competición. Zidane lo sabe y la afición también. El Barcelona no cede y el Real Madrid tiene ante sí una misión prácticamente imposible. El título liguero se aleja, aun así quieren recuperar poco a poco la confianza con la grada. Tras el último empate fuera de casa en Vigo, los blancos retoman la senda de la victoria en casa ante un Villarreal muy ordenado que creará buenas ocasiones sin suerte.

Hacía tiempo que el Real Madrid no estaba tan lejos del liderato y de la lucha por el campeonato. Tras 17 encuentros suma 32 puntos, a 16 del Barcelona con un partido más. Dos datos son significativas, 32 goles a favor (16 menos que los azulgranas) y 16 en contra (9 más). Está claro que así es complicado plantar cara por el título. La delantera no es la de otros años y la defensa tampoco. Una derrota, dos empates y dos victorias es su balance en los últimos cinco partidos.

El Villarreal sigue con su montaña rusa particular. Enlaza derrotas con victorias sin acabar de despegar, y va dejando grandes oportunidades para meterse más arriba. Pese a ello, sigue sexto en la tabla con 28 puntos, con ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas. Pero no debe descuidarse ya que tiene tras de sí una caravana de ocho o nueve equipos que puede arrebatarle la plaza.

El Real Madrid saldrá fuerte desde el principio. Sabe lo mucho que se juega, prestigio incluido. Un nuevo tropiezo haría tambalear el proyecto y las dudas generarían polémica. No dejará margen al rival, aunque el Villarreal tendrá sus oportunidades. Y es que los errores seguirán sucediéndose en defensa. Pese a ello, la victoria parece clara para los blancos. Nuestro pronóstico es triunfo del Real Madrid.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/13 ene
Real Madrid - Villarreal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0