Real Madrid – Fenerbahçe: Final de la Euroliga con un Tip brutal: ¡3.50!

20:00, 20 may 2018

La Final de la Euroliga enfrenta este domingo a Real Madrid y Fenerbahçe en Belgrado. Un duelo que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, y para el que Bookmaker Ratings tiene preparado un Tip con una cuota muy especial.

Será un choque absoluto de estilos entre el vigente campeón y el equipo más laureado de la historia de la competición. Demostró estar más que centrado en traerse de nuevo el título a Madrid el Real, que superó a CSKA contra todo pronóstico y de una forma bastante solvente en semifinales. Fenerbahçe no se dejó sorprender y barrió a Zalgiris, tal y como mandaban los cánones. Ahora, asistiremos a ‘La Décima’ en cualquier sentido: o la décima Euroliga del Real Madrid, o la décima de Obradovic, técnico del equipo turco.

Debemos tener en cuenta:

  • El Real Madrid es el mejor ataque de la Euroliga
  • Fenerbahçe, la mejor defensa
  • Los blancos atrapan más rebotes; Fenerbahçe es mejor en tiros de 3
  • Cada uno ganó al otro en Liga Regular, y a domicilio
  • Sus dos últimos duelos se resolvieron por 2 y 3 puntos de diferencia

Todo apunta a partido igualadísimo, en el que, el equipo que logre imponer su estilo, será campeón. Nunca consiguió Obradovic dos Euroligas con un mismo equipo, y pensamos que, en esta ocasión, tampoco lo hará. Vemos al Real Madrid llegar enchufado justo a tiempo al momento decisivo de la temporada con dos estrellas que son absolutamente decisivas, Llull y Doncic, apoyadas por un Carroll que fue decisivo contra CSKA por sus triples. En este sentido, apostamos a un partido con puntuación alta, clave para la victoria blanca, y con triunfo final de los de Pablo Laso.

Simple: Ganada
Euroliga
20:00/20 may
Fenerbahçe - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0