Real Madrid – Atlético de Madrid: La Supercopa de Europa tiene cuota de 7.00 en William Hill

13:00, 27 jul 2018
Llega el primer título europeo de la temporada y lo disputan dos equipos españoles. El actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, ante el campeón de la Europa League, el Atlético de Madrid. El partido se disputa este miércoles 15 de agosto a las 21:00 h. en el Estadio Le Coq Arena, de Tallín (Estonia). Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Comienza la temporada tal y como terminó, con protagonismo español. Un Real Madrid muy diferente, más de lo esperado, viaja hasta Estonia para defender título ante el Atlético de Madrid de Simeone. La controvertida salida de Zidane y la llegada de Lopetegui es todavía una incognita para los blancos y para una afición que no esperaba hace unos meses que esto sucediera. Pero así es el fútbol y no hay tiempo para lamentarse. El Atlético se presenta con el mismo bloque, muy seguro, y con ganas de que por fin ésta sea la gran temporada que los rojiblancos esperan. Ya se sabe que en la pretemporada cualquier cosa puede pasar, y que todo está cogido con pinzas, pero se espera que haya un buen espectáculo de goles sobre el césped.

Debemos tener en cuenta:

  • Se enfrentan el segundo (Atlético de Madrid) contra el tercero (Real Madrid) de la pasada liga española.
  • En la pasada liga los dos enfrentamientos acabaron con empate, 1-1 en el Bernabéu y 0-0 en el Wanda Metropolitano.
  • De los últimos 60 enfrentamientos entre ambos equipos, el Real Madrid ha ganado 33 y el Atlético de Madrid 10, el resto empates.
  • El Real Madrid ha disputado 6 Supercopas de Europa con 4 victorias y 2 derrotas. Las cuatro últimas las ha ganado (ante Manchester United, Sevilla (2) y Feyenoord).
  • El Atlético de Madrid ha disputado 2 Supercopas de Europa, con 2 victorias (ante Chelsea e Inter de Milán).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria del Real Madrid tiene cuota de 2.25.
  • El empate tiene cuota de 3.00.
  • Que ambos equipos marquen en ambos tiempos tiene una cuota de 17.00.
  • Victoria del Real Madrid y 4 o más goles en el partido tiene una cuota de 7.00.
  • El Atlético de Madrid gana en ambos tiempos tiene una cuota de 11.00.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido muy igualado con iniciativa de los dos equipos y goles en ambas porterías. Clásico duelo de pretemporada con más juego de ataque e imprecisiones defensivas. Apostamos por la victoria del Atlético de Madrid en un encuentro en que ambos marcan y que tiene una cuota de 7.00 en William Hill.

Cuotón William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0