Rayo Vallecano – Reus: Apostamos a victoria local con pocos goles

16:00/18 mar

El Rayo Vallecano recibe al Reus en la 31ª jornada de liga en Segunda División. Los madrileños son segundos de la tabla y quieren asegurar su plaza de ascenso directo a pocos partidos del final. Los catalanes buscan en su caso la permanencia. El partido dará inicio este domingo 18 de marzo a las 16:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Un partido claro para los de Míchel. Junto al Zaragoza son el equipo más en forma en estos momentos en la categoría. El Rayo Vallecano lleva cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, cuando únicamente ha encajado tres goles. En casa tan sólo dos derrotas en todo el campeonato, y ahora mismo es el claro favorito no sólo para el triunfo en este partido sino para el campeonato. De hecho, el ascenso del Rayo Vallecano a final de temporada se paga en estos momentos con una cuota de 2.30, la más baja de todos los favoritos.

El Reus es decimocuarto en la tabla con 38 puntos, seis por encima de las plazas de descenso. Su objetivo para esta temporada es la permanencia, pero todavía necesita sumar puntos en tres o cuatro partidos para asegurarlo. Tiene una racha de dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos, aunque su rendimiento fuera de casa baja enteros. Una victoria visitante en este partido se paga con cuotas por encima de 7.00.

El partido será de claro dominio local. El Reus intentará contener al Rayo, aunque de las numerosas ocasiones de las que dispondrán acabarán alguna en gol. No se espera gran reacción visitante. Únicamente ha conseguido el Reus 6 goles fuera de casa en todo el campeonato, siendo el equipo con peor estadística en este punto. Por tanto, una apuesta a que hay menos de tres goles en este partido puede ser muy interesante y se paga con una cuota de 1.73.

Nuestro pronóstico es victoria del Rayo, con una cuota en Sportium de 1.44.

Simple: Ganada
Rayo Vallecano - Reus
18.03.2018 16:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Liga 123
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€200
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0