PSG – Real Madrid: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/06 mar '18

París Saint-Germain y Real Madrid disputan el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League este martes, en el Estadio del Parque de los Príncipes de la Capital francesa, a partir de las 20:45 horas de la noche. Se trata del duelo más destacado de toda la semana en la máxima competición Continental, y que se presenta ligeramente incierto tras lo visto en la ida en Madrid. Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, ofrecemos un breve análisis del encuentro, además de un pronóstico para apostar.

El 3-1 a favor del vigente campeón de Europa en las últimas dos ediciones del torneo coloca al Real Madrid con ventaja para pasar la eliminatoria, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que el cruce esté resuelto. El PSG tiene a su favor al público este martes, además de seguir contando con un potencial ofensivo temible, de los más potentes y efectivos de la presente edición de la UEFA Champions League. Es de esperar que los franceses planteen un partido tremendamente agresivo, ofensivo y muy exigente desde el punto de vista físico.

El PSG es el equipo más goleador en casa de toda esta Liga de Campeones, con 15 tantos marcados en 3 encuentros durante la fase de grupos. Por otro lado, el Real Madrid no completó una primera fase excesivamente brillante. Los de Zidane ganaron en Dortmund por primera vez en su historia (1-3), pero el equipo alemán no está haciendo un buen año, y luego perdieron claramente por 3-1 en su salida más exigente, en Wembley y ante el Tottenham Hotspur. El equipo blanco compite bien en Europa, pero aun así, es un conjunto que, defensivamente, sufre muchísimo, y es complicado que deje su portería a cero de forma habitual.

Además, el Real Madrid no ganó en sus tres visitas anteriores a París (1 derrota y 2 empates). No obstante, el equipo español marcó 10 goles en sus 3 salidas en esta UEFA Champions League, y es muy posible que también marque en este partido, ya que el París tiene que arriesgar mucho para marcar, como poco, 2 goles que le metan de lleno en la eliminatoria. Esto construye un partido que puede ser de ida y vuelta en muchos momentos del mismo.

No estará Neymar, pero aun así, hombres como Di María, que está en racha goleadora, con 13 goles marcados en 2018, pueden agitar mucho un encuentro en el que el Real Madrid, con espacios, puede hacer mucho daño a la contra. Por tanto, apostar a goles, sea cual sea el resultado de un encuentro que, no lo olvidemos, el Madrid puede incluso perder, es la gran opción para obtener beneficios independientemente del marcador final del choque. Por tanto, nuestra recomendación de apuesta para este partido es que ambos equipos marcan y hay más de 3 goles totales, algo que ya se produjo en el partido de ida.

Simple: Perdida
UEFA Champions League
20:45/6 mar
PSG - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0