PSG – Metz: Buenas cuotas para un partido de claro pronóstico

17:00, 10 mar 2018

Primero contra último es el partido más destacado de la jornada 29 en la Ligue 1. El PSG recibe al Metz después de su eliminación de Champions, algo que a buen seguro le pasará factura. La victoria del PSG está asegurada, así que las mejores cuotas pueden estar en el número de goles o si los dos equipos consiguen marcar. El partido dará inicio este sábado 10 de marzo a las 17:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

La actualidad del PSG no pasa por este partido, eso está claro. Tras la eliminación de Champions ante el Real Madrid, los parisinos se enfrentan a la recta final de la temporada con muy pocos alicientes. El campeonato doméstico está totalmente asegurado, así que lo más probable es que la rumorología alrededor del equipo y del banquillo se desate de manera incontrolable.

En este ambiente llega el Metz, colista de la Ligue 1. Con 20 puntos y a nueve de la salvación está en una situación más que delicada. Tres derrotas y dos empates en los dos últimos encuentros, su temporada ha ido a menos con el paso de las jornadas. No se espera que dé mucha guerra en este encuentro, aunque podría encontrarse con la fortuna de acertar en algún contragolpe. En ese caso, una apuesta a que los dos equipos marcan podría ser muy interesante, con cuotas alrededor de 2.20.

El PSG sigue líder indiscutible de la tabla, con 74 puntos y catorce de ventaja sobre el Mónaco. Cinco victorias en los últimos cinco encuentros, solventa sus compromisos con facilidad y es el equipo más goleador del campeonato con 86 tantos en 28 jornadas. Además, el menos goleado, tan sólo ha encajado 19. La baja de Neymar es su mayor hándicap, pero el trabajo está prácticamente hecho.

Hay que tener en cuenta que:

  • El PSG no ha dejado escapar un solo punto en su estadio esta temporada.
  • El PSG ha conseguido 54 goles en 14 partidos en casa, una media de casi 4 goles por partido.
  • La última vez que el Metz ganó en París fue el 30/03/1996 (2-3).

Apostar por el número de goles puede ser más que rentable en este partido. Lo normal sería una apuesta por más de 3 goles, pero en el caso del PSG estaría dando cuotas bajas, alrededor del 1.50. En cambio, teniendo en cuenta que viene de caer eliminado y que las dudas en el equipo son más que evidentes, además de la ausencia de Neymar, una apuesta por menos de 4 goles sería muy rentable, con cuotas alrededor de 2.35.

Nuestro pronóstico sobre el partido es de victoria del PSG, pero esta cuota por el equipo ganador apenas tiene un 1.10.

Simple: Perdida
Ligue 1
17:00/10 mar
PSG - Metz
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0