Pronósticos la Liga Jornada 4: ¡A seguir con la buena racha!

20:45/15 sep

Tras el parón de Selecciones, vuelve la Liga con una jornada en la que Real Madrid y Barcelona tendrán que emplearse a fondo si quieren sacar los 3 puntos en San Mamés y en Anoeta, mientras que el Atlético de Madrid tendrá un partido más asequible frente al Éibar y el Valencia recibe al Betis en un encuentro en el que la mente de los de Mestalla puede estar puesta en su debut en la Champions League ante la Juventus de Cristiano. 

Atlético de Madrid – Éibar

El Atlético no ha comenzado bien la temporada, pero tarde o temprano tendrá que remontar el vuelo, y recibe a un Éibar que tampoco está haciendo un inicio de campaña notable, con 2 derrotas y 1 victoria en las 3 jornadas disputadas hasta el momento.

Los de Simeone están teniendo problemas de cara al gol. Sólo 2 tantos en 3 partidos y Diego Costa aún no ha conseguido marcar, y su seguridad defensiva está en tela de juicio tras su derrota en Vigo, pero los rojiblancos tienen argumentos de sobra para vencer este sábado, así que nos decantamos por 3 mercados a favor de los locales:

  • El Atlético gana sin encajar gol, a 1.91 ¡Apuesta!
  • El Atlético gana el descanso, a 1.85 ¡Apuesta!
  • El Atlético marca 2 goles o más, a 1.61 ¡Apuesta!

Real Sociedad – Barcelona

La Real Sociedad se ha mostrado excesivamente irregular en estas primeras jornadas de Liga. Los blanquiazules comenzaron con una victoria de nivel en Villarreal, pero luego vieron como el Leganés le remontaba 2 goles en Butarque, y como el Éibar les doblegaba en Ipurúa. Este fin de semana se estrenan como locales ante un Barcelona que ha ganado sus 3 primeros encuentros y que en la última jornada le hizo 8 al Huesca.

Anoeta no es un estadio fácil para el Barça, pero la debilidad defensiva de la Real (4 goles encajados en los 2 últimos partidos), y las bajas de hombres importantes como William José, hace que dudemos de las opciones locales:

  • El Barcelona marca en los 2 tiempos, a 1.91 ¡Apuesta!
  • El Barcelona gana y los 2 equipos marcan, a 2.40 ¡Apuesta!
  • La Real Sociedad no pierde, a 2.80 ¡Apuesta!

Valencia – Betis

El Valencia no conoce la victoria en este inicio de temporada y empieza a generar algunas dudas después de un verano en el que el conjunto levantino había levantado importantes expectativas. El partido de este sábado no va a ser sencillo. El Betis es un rival fuerte y que siempre busca el marco rival, pero además, no hay que olvidar que el miércoles llega la Juve a Mestalla, y no hay que descartar rotaciones… o cierta dispersión mental, por lo que si el Valencia no marca pronto, la sorpresa no es descartable…

  • El Valencia marca en los primeros 30 minutos, a 2.30 ¡Apuesta!
  • El Betis marca primero, a 2.50 ¡Apuesta!
  • Los 2 equipos marcan, a 1.67 ¡Apuesta!

Athletic Club – Real Madrid

San Mamés alberga el partido estelar de la jornada. El Athletic Club tiene bajas importantes, pero se mantiene invicto después de jugar sus 2 primeros encuentros, aunque mostrando más sombras que luces, y algunas lagunas defensivas que pueden ser decisivas ante un Real Madrid que ha ganado sus 3 partidos y que ha marcado 10 tantos.  Sin embargo, el pundonor de los Leones, y el virus FIFA, puede jugar a favor de los locales, que imprimirán un fuerte ritmo desde el inicio:

  • El Athletic marca en los primeros 30 minutos, a 3.30 ¡Apuesta!
  • El Madrid gana y los 2 equipos marcan, a 2.70 ¡Apuesta!
  • El Madrid marca 2 o más goles, a 1.50 ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
La Liga Santander
20:45/15 sep
Athletic Club - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0