Pronósticos la Liga Jornada 3: Afinamos con estos 4 Picks

20:45/02 sep '18

Los equipos siguen afianzándose engrasando sus engranajes, por lo que las sorpresas aún pueden estar a la orden del día, pero nos vemos cada vez más seguros, y esta semana volvemos a dar 2 Tips para cada uno de los 4 duelos estelares de la jornada.


 

Celta – Atlético

Estamos ante uno de los grandes duelos de la jornada. El Celta viene de hacer un partido notable ante el Levante, mientas que el Atlético se sigue mostrando tan rocoso como de costumbre, aunque su juego no está siendo bueno y Oblak salvó los muebles tanto en Mestalla como en el derbi ante el Rayo…

Nuestros 2 Picks son:

El Celta marca (1.67) ➡ ¡Apuesta!

El Celta ha marcado en los 2 primeros partidos de la temporada y siguen siendo un equipo eminentemente ofensivo. El Atlético sigue siendo un conjunto muy sólido en defensa, pero Oblak ha tenido una actuación estelar ante Valencia y Rayo, y con jugadores como Aspas o Maxi enfrente, un gol del Celta no sería extraño.

El Atlético gana sin encajar gol (2.62) ➡ ¡Apuesta!

El Atlético ha ganado al Celta en sus 5 últimos partidos de liga que se han disputado entre ambos equipo, y en 4 de ellos, los rojiblancos vencieron sin encajar gol. Estamos ante un clásico cuando hablamos de los de Simeone. No es una opción fácil, pero las estadísticas juegan a nuestro favor.

Real Madrid – Leganés

El Real Madrid ha comenzado la temporada con buen juego y logrando 2 triunfos que han hecho olvidar las dudas que aparecieron tras caer en la Supercopa de Europa. Enfrente tendrán a un Leganés que no conoce la victoria, pero que ha demostrado corazón y su capacidad para hacer mucho daño si el rival se relaja.

Nuestros 2 Picks son:

El Real Madrid marca en ambos tiempos (1.57) ➡ ¡Apuesta!

No es fácil encontrar un mercado con valor en este partido, pero tirando de estadísticas, y sin querer dar un pelotazo en el Bernabéu, vemos que tanto en la Supercopa como en los 2 partidos de Liga, los de Lopetegui han mojado en ambos tiempos…

El Madrid gana por más de 1 gol al descanso (2.80) ➡ ¡Apuesta!

Los merengues no han marcado más de 1 gol antes del descanso en ninguno de sus partidos, pero han tenido ocasiones más que suficientes para hacerlo, sobre todo en el encuentro que jugaron ante el Getafe en casa. En esa ocasión, el meta visitante y el larguero impidieron que el Madrid marcara más de 1 en el primer tiempo, pero no siempre tendrán la pólvora mojada, y la cuota es bastante interesante.

Barcelona – Huesca

El Barcelona ha ganado sus 2 primeros partidos y es claro favorito ante un Huesca que ha comenzado el campeonato dejando muy buena imagen, pero que es netamente inferior al vigente campeón de Liga. Así, y aunque los oscenses han demostrado ser un equipo solvente, no esperamos sorpresa en el Camp Nou.

Nuestros 2 Picks son:

El Barcelona gana sin encajar gol (1.60) ➡ ¡Apuesta!

El Huesca ha marcado 4 goles en sus 2 primeros partidos, pero se mide a un Barcelona que no sabe lo que es encajar gol en las 2 primeras jornadas de liga, y una cuota de 1.60 para su triunfo dejando su portería a cero, es una cifra con cierto valor.

El Barcelona marca más de 1 gol en el primer tiempo (2.00) ➡ ¡Apuesta!

El partido tiene pinta de que va a ser un monólogo del Barcelona, y las ocasiones van a ir llegando con regularidad. Cierto es que el Huesca aún no sabe lo que es encajar gol antes del descanso, pero con Messi, Luis Suárez y compañía enfrente, 2 tantos culés en el primer tiempo no sorprendería a nadie… y doblaría nuestra inversión.

Betis – Sevilla

El derbi sevillano cierra la jornada en Primera División. Los verdiblancos no han comenzado bien la temporada y, aunque siguen en su línea de buen juego, están negados de cara al gol, lo que les convierte en uno de los 3 equipos que aún no han conseguido marcar en lo que va de campeonato. El Sevilla, por su parte, debutó marcando 4 tantos en Vallecas, pero luego pinchó en hueso ante el Villarreal, al que no pudo batir aunque tuvo claras ocasiones para hacerlo. En cualquier caso, prevemos un derbi abierto y en el que los goles puede ser protagonistas.

Nuestros 2 Picks son:

Se marcará gol en los primeros 30 minutos (1.57) ➡ ¡Apuesta!

El Betis es un equipo eminentemente ofensivo, y el Sevilla tiene una línea de ataque más que notable. Las ocasiones van a llegar seguro, la duda es si llegará el gol o no…

Más de 1 gol en la segunda parte (1.73) ➡ ¡Apuesta!

Los amantes de las estadísticas saben que la mayoría de los goles llegan tras el descanso. No sería nada extraño que se marcara más de 1 tanto en la segunda parte en el Villamarín, y la cuota, sin ser una locura, sí que tiene cierto valor.

Simple: No cerrada
La Liga Santander
20:45/2 sep
Real Betis - Sevilla FC
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0