Pronósticos la Liga Jornada 2: No apuestes sin estos 4 Picks

22:15/26 ago

La primera jornada de Liga nos dejó sorpresas, goles y emoción en un fin de semana en el que Barcelona, Real Madrid y Sevilla solventaron sus partidos con solvencia, y Valencia y Atlético se midieron en un choque en el que quedó claro que ambos equipos tienen potencial y aptitud para dar mucha guerra en este campeonato.

Por otra parte, equipos como el Huesca o el Levante demostraron que no van a amilanarse ante nadie, mientras que la Real Sociedad sorprendió con su juego en el estadio de la Cerámica, y Athletic Club y Villarreal deberán mejorar si no quieren pasar apuros en este inicio de Liga.

¿Qué ocurrirá en la segunda jornada? Estos son nuestros Picks para los 4 partidos destacados del fin de semana:

Atlético – Rayo: 

A pesar del empate en Mestalla y de la gran actuación de Oblak, los de Simeone demostraron ante el Valencia que la victoria en la Supercopa de Europa no fue una casualidad, y son claros favoritos en el derbi que les medirá a un Rayo que mostró excesivas lagunas en su debut contra el Sevilla.

A tenor de lo visto en la primera jornada, pensar en otra cosa que no sea el triunfo rojiblanco parece complicado…

Nuestros dos Picks son:

  • El Atlético gana sin encajar gol (1.61 en William Hill)  ➡ ¡Apuesta!

Este mercado es un clásico cuando juegan los rojiblancos, y más si lo hacen en casa, y aún más si juega contra un equipo con los problemas ofensivos que demostró el Rayo en la primera jornada. La cuota no es alta, pero es lo suficientemente atractiva.

  • Más de 1 gol en el primer tiempo (2.50 en William Hill) ➡ ¡Apuesta!

Cierto que los partidos del Atlético no son un festival de goles, pero siendo el primer duelo en casa, y ante un rival que protagonizó el partido más goleador de la primera jornada… que haya 2 tantos antes del descanso no sería nada extraño.

Valladolid – Barcelona

El Barcelona inició su defensa del título ganando de forma holgada al Alavés con Messi en plan estrella, y es claro favorito ante un Valladolid que regresa a Primera y que en su primer encuentro de la temporada arañó un punto en Girona, uno de los feudos más complicados de la categoría.

A decir verdad, el Valladolid sólo podrá oponer ilusión y una defensa rocosa para intentar parar a un Barça muy superior sobre el papel, y las casas de apuestas no dan muchas opciones a los albivioletas

  • Luis Suárez marca en cualquier momento (1.65 en William Hill) ➡ ¡Apuesta!

El delantero uruguayo fue uno de los jugadores más apagados en el debut culé ante el Alavés. El ‘9’ del Barça estuvo eclipsado por Messi y por el resto de sus compañeros en ataque, pero no es de los que dejan pasar varias semanas sin marcar, y sería extraño que saliera de Zorrilla sin estrenar su casillero.

  • El Valladolid marca (2.00 en William Hill) ➡ ¡Apuesta!

Una cosa es que pocos den un duro por el Valladolid, y otra distinta, que los castellanos no tengan opciones de marcar ante el Barcelona. Los de Sergio no marcaron en Girona, pero en Zorrilla, buscarán con más ahínco la meta rival…

Girona – Real Madrid

El Real Madrid tiene muy mal recuerdo de su primera visita a Montilivi. Los merengues cayeron en un duelo que marcó el principio del fin de sus opciones para luchar por la Liga. El Girona, por su parte, mantiene el bloque que sorprendió a propios y extraños la pasada campaña.

Y a pesar de que no estuvieron finos en su debut ante el Valladolid, no le van a poner nada fáciles las cosas a los de Lopetegui…

  • El Girona no pierde (3.00 en William Hill) ➡ ¡Apuesta!

El Girona sorprendió la pasada campaña a equipos de la talla de Real Madrid, Atlético, Celta o Athletic, y ya sabe que es muy capaz de poner al Madrid contra las cuerdas. No sabemos si repetirá gesta, pero estamos seguros de que va a dar mucha guerra al  Madrid si los blancos no salen al campo con máxima concentración.

  • El Real Madrid marca en los 2 tiempos (2.05 en William Hill) ➡ ¡Apuesta!

Lo hizo ante el Getafe, ante el Atlético en la Supercopa, ante el Milan en el Trofeo Bernabéu… El Madrid ha marcado en ambos tiempos en sus 3 últimos duelos, y parece que los goles no están siendo un problema por el momento. El Girona es un equipo rocoso y difícil de batir, pero si los blancos se ponen serios…

Sevilla – Villarreal

El Sevilla dejó una imagen más que notable en su debut liguero en Vallecas, y recibe a un Villarreal que quizá no mereció la derrota ante la Real Sociedad, pero que dio excesivas facilidades defensivas y que no estuvo acertado en los últimos metros, donde sólo Gerard pareció estar a buen nivel. La llegada de Bacca puede dar al Villarreal un mayor poder ofensivo, aunque tendrá que mejorar en defensa si quiere sacar algo positivo del Pizjuán.

En cualquier caso, esperamos un intercambio de golpes entre 2 equipos que saldrán a buscar el gol desde el inicio

  • Los 2 equipos marcan en el 1er tiempo (4.33 en William Hill) ➡ ¡Apuesta!

Estamos convencidos de que el partido del Pizjuán va a ser de ida y vuelta, con los 2 equipos buscando el área contraria. En este escenario, un gol tempranero abriría el encuentro y, aunque es un pronóstico complicado, los goles de ambos equipos antes  del descanso no parece una quimera.

  • Más de 1 gol en el primer tiempo (2.62 en William Hill) ➡ ¡Apuesta!

No cambiamos el discurso, pero lo suavizamos un poco. Prevemos un partido abierto entre 2 equipos ofensivos, y los goles van a llegar seguro. Si lo hacen en el primer tiempo y por partida doble, casi triplicamos la apuesta, así que… probemos.

Simple: No cerrada
La Liga Santander
22:15/26 ago
Girona - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0