Premier League, jornada 17: Los de Guardiola siguen imparables y se quedan sin rivales

21:00/13 dic '17

Pocos podían predecir que con dieciséis jornadas el Manchester City iba a tener un panorama tan favorable. Once puntos al segundo gracias a la última victoria a domicilio frente al Manchester United de Mourinho. Un duro golpe para el portugués y los suyos que bien harán en no darle muchas vueltas e intentar retomar el camino de la victoria. La lucha por la segunda plaza parece lo más interesante a estas alturas. Chelsea y Liverpool están dispuestos a competir por ella, sin olvidarnos del Arsenal que quinto lo mira desde la barrera.

Huddersfield Town – Chelsea

Los de Conte necesitan rehacerse de la última derrota en su visita al West Ham. Saben ya que el título es misión imposible, especialmente por el estado de forma y de gracia del City de Guardiola. Pero no pueden dormirse en los laureles si quieren luchar por la segunda plaza para tener acceso directo a la próxima Champions League. La noticia del sorteo europeo y su enfrentamiento ante el Barcelona ha espoleado a los jugadores que quieren llegar a ese partido con buena forma. El Huddersfield es decimosegundo con 18 puntos, eso sí, una victoria y cuatro derrota en los últimos cinco encuentros. Teóricamente debe ser un rival fácil, aunque juega en casa y disputarle tres puntos al Chelsea es una motivación extra. El partido estará igualado en la primera mitad, pero debe resolverse a favor de los visitantes en la segunda. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Chelsea.

 

Swansea City – Manchester City

Quince victorias y un empate es el bagaje del City de Guardiola hasta la fecha. El único tropiezo fue en casa ante el Everton, hace ya muchas jornadas. Fuera de casa todo han sido victorias, así que este partido no va a ser diferente. Además el Swansea City es penúltimo de la clasificación, y pese a que el último partido fue una victoria ante el West Bromwich, las esperanzas para este encuentro son nulas. El Manchester City saldrá como siempre, concentrado en el resultado, porque sumar es lo más importante para los de Guardiola. Intentarán resolver en la primera parte, algo que muy probablemente conseguirán. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Manchester City.

 

Manchester United – Bournemouth

Partido cómodo para el United de Mourinho y poder recuperar los ánimos tras la derrota ante el City del pasado fin de semana. El Bournemouth es decimocuarto en la clasificación, con 16 puntos (4 victorias, 4 empates y 8 derrotas), y no es un rival complicado para los locales. Desde el primer minuto saldrán a dejar claro quién es el favorito y a demostrar la diferencia futbolística entre ambos. Si no consiguen materializar alguna de las ocasiones el nerviosismo puede hacer mella en alguno de los jugadores, pero nada preocupante. Todo podrá resolverse en la segunda mitad. Las opciones del Manchester United en este campeonato parece haberse esfumado, y eso no es bueno tan pronto en la competición. La lucha por el segundo puesto es también muy importante. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Manchester United.

 

Liverpool – West Bromwich

Anfield quiere ser el invitado para la lucha por la segunda plaza. Los de Klopp están recuperando posiciones y están ya cuartos, a cinco puntos del United. Saben que si los de Mourinho vuelven a tropezar ya dependerán de sí mismos para  luchar por el subcampeonato, su objetivo. Con 30 puntos, únicamente presentan dos derrotas en toda la competición. Enfrente tienen al West Bromwich, decimoséptimos, es un equipo muy flojo en defensa y con poca llegada. En los últimos cinco partidos presentan dos derrotas y tres empates, y únicamente han vencido dos partidos en todo el campeonato. No debe ser rival para los locales. Klopp planteará un partido con algunas novedades pero serio atrás, sin riesgos, consciente de la paciencia que deben tener para llevarse los tres puntos. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Liverpool.

Simple: No cerrada
Huddersfield - Chelsea
12.12.2017 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Swansea - Manchester City
13.12.2017 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Liverpool - West Bromwich
13.12.2017 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Manchester United - Bournemouth
13.12.2017 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0