Picks Ligas europeas: Este fin de semana tienes una cita con el ÉXITO

21:00/27 ago

No sólo de la Liga Española vive el hombre, y aprovechando que este viernes comienza la Bundesliga, y que los cuatro grandes campeonatos europeos están ya en marcha, vamos a comenzar esta serie de Picks de fútbol internacional. Nos centraremos en Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, aunque tendrán cabida todas las ligas… ¡¡comenzamos!!


apuestas a la supercopa

Serie A | Juventus – Lazio

Ahora mismo no se puede hablar de la liga italiana sin pensar en Cristiano Ronaldo. El portugués monopoliza el protagonismo de la Serie A tras su llegada a la Juventus y, aunque en su debut ante el Chievo no consiguió marcar, sería muy raro que no lo hiciera en su primer partido como juventino en el Allianz Stadium.

  • Así, si marca, la cuota es de 1.50, y si lo hace por partida doble, la cuota sube hasta 3.25 ➡ ¡Apuesta!

Premier League | Manchester United – Tottenham

No bajan las aguas tranquilas por Old Trafford. El conjunto de Mourinho no convenció en su debut como local ante el Leicester y sucumbió de manera preocupante frente al Brighton, por lo que tendrá que demostrar muchas cosas ante un Tottenham que ha ganado sus dos primeros partidos y que tiene un equipo que se conoce a la perfección y que cuenta con un notable potencial ofensivo. No vamos a decantarnos por ninguno de los 2 equipos, pero los goles van a llegar seguro.

  • Si marcan los 2 equipos la cuota es de 1.75, mientras que si hay más de 2 goles, la cifra aumenta hasta 2.00 ➡ ¡Apuesta!

Bundesliga | Bayern – Hoffeheim

El Bayern ganó la Supercopa dando muestras de la gran superioridad que está demostrando año tras año en Alemania, y debuta ante el Hoffenheim en un duelo en el que el vigente campeón de la Bundesliga parte como claro favorito para hacerse con el triunfo y para regalar a su afición la primera goleada de la temporada. No se nos pasa por la cabeza que haya sorpresa en el Allianz Arena.

  • Si el Bayern marca en los 2 tiempos la cuota es de 1.57, y si gana por más de 2 goles, es de 2.30 ➡ ¡Apuesta!

Ligue 1 | Toulouse – Nimes

El Nimes no es uno de los llamados a luchar por los primeros puestos en la Ligue 1, pero lo cierto es que ha comenzado el campeonato en un estado de forma excelente. El conjunto de Bernard Blaquart es segundo tras ganar sus dos primeros encuentros, y llegan a la tercera jornada como máximo goleador del campeonato con 7 tantos. De hecho, en los dos primeros duelos que ha disputado, se han marcado 11 goles. Por ello, vamos a centrarnos en este aspecto.

  • Si se marcan más de 2 goles la cuota es de 1.87, mientras que si el Nimes hace más de 1 tanto, la cuota es de 2.65 ➡ ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
Premier League
21:00/27 ago
Manchester United - Tottenham
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0