Picks Ligas europeas: 4 pronósticos para disfrutar del fin de semana

18:30/15 sep

Regresan las grandes Ligas a Europa tras el parón por partidos de Selecciones, y también nuestros Picks a los encuentros destacados que se disputan en el extranjero este fin de semana. El virus FIFA siempre puede estar presente, hay que recordarlo, y más aún teniendo en cuenta que disfrutaremos de algún partido trampa. En nuestras últimas predicciones estuvimos bastante acertados, de forma que esperamos seguir con esta buena racha. ¡Vamos allá!


apuestas a la supercopa

Tottenham – Liverpool

Partidazo absoluto en la Premier League, con el liderato en juego. Los Red son líderes tras cuatro jornadas y un arranque impecable. También lo sería el del Tottenham de no haber sido por su derrota ante el sorprendente Watford en la pasada jornada. Es muy complicado llevarse puntos de casa de los Spurs, aunque el ataque del Liverpool es bien capaz de decantar el partido a su favor. Los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos dejaron, al menos, 2 goles y tantos en ambas porterías.

  • Si hay más de 2.5 goles en el partido, la cuota es de 1.65 ➡ ¡Apuesta!

Watford – Manchester United

Mucha expectación en un partido que, a priori, debería ser muy favorable a los Diablos Rojos. El problema es que el equipo de Jose Mourinho anda bastante mal, y se enfrenta a la sensación de la Premier League hasta el momento. El Watford se sitúa tercero y colíder junto con Liverpool y Chelsea, con 12 puntos tras cuatro jornadas, un pleno de victorias sorprendente y un triunfo de prestigio (remontada incluida) ante el Tottenham en la última jornada disputada. Su historial ante el United es bastante negativo, pero los Red Devils encajaron goles en tres de las cuatro jornadas disputadas y ya cayeron fuera de casa ante el Brighton.

  • Si ambos equipos marcan, la cuota es de 1.85 ➡ ¡Apuesta!

Nápoles – Fiorentina

La temporada no ha empezado demasiado bien para el Nápoles de Carlo Ancelotti, que tuvo que remontar para ganar por la mínima sus dos primeros partidos de la Serie A, y que cayó estrepitosamente en la tercera jornada ante la Sampdoria a domicilio (3-0). Bien es cierto que sus dos triunfos fueron en Roma ante la Lazio y en casa frente al Milan, pero se espera más de un conjunto que recibe a una Fiorentina que es tercera, con dos victorias y un partido menos. Eso sí, los de Florencia no ganan en San Paolo desde 2014.

  • Si ambos equipos marcan, la cuota es de 1.62 ➡ ¡Apuesta!

Bayern de Múnich – Bayer Leverkusen

Dos partidos, dos victorias, seis goles a favor y uno en contra. El Bayern ya es líder en la Bundesliga tras sólo dos jornadas, y parece que la vida sigue igual en la Liga alemana. El clásico ante el Leverkusen llega descafeinado por el mal momento de los visitantes: dos derrotas sitúan al Bayer penúltimo, aún sin puntuar. Para colmo, hace más de tres años que el Leverkusen no gana al Bayern, y el último triunfo del Bayer en Múnich fue hace casi seis.

  • Si el resultado al Descanso/Final es Bayern/Bayern, la cuota es de 1.67 ➡ ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
Premier League
18:30/15 sep
Watford - Manchester United
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0