Picks de Barnetto: Esto es lo que hay que apostar a Rusia en el Grupo A

16:00/25 jun

Rusia llega este mundial inmersa en un montón de dudas. Creo que las cuotas están puestas en base a jugar en casa, ya que, como todos sabemos, serán los anfitriones del mundial.

Esto hace que se presenten sin grandes nombres y sin haber demostrado nada, y junto a Uruguay, como uno de los grandes uno de los dos favoritos para acceder a los octavos de final del torneo. Por tanto, lo que veo es una línea de goles demasiado alta para, además, lo que les podría esperar a los rusos en caso de acceder a octavos de final, ya que jugarían contra el primero y el segundo del grupo de España y Portugal, que pese al terremoto en la selección española, hoy por hoy serían favoritos respecto al combinado anfitrión.

Es por ello que me he fijado en la línea de goles que le dan antes que en cualquier otra cosa, y es que me parece excesivamente alta que esté en 5.5, ya que deberían tener bastantes problemas para hacerle goles a una selección tan sólida como Uruguay, y preveo un partido cerrado y con pocos goles ante la Egipto de Héctor Cúper. La única pega es que pudieran golear a una de las selecciones más débiles de este Mundial, Arabia Saudí, pero creo que siendo el primer partido y jugando contra ellos en el debut van a pesar más los nervios y las ganas de agradar y ofrecer una buena imagen que el hecho de jugar en su propio país y el empuje del público.

Por último, como decía, en caso de pasar le deberían esperar dos selecciones muy sólidas defensivamente y que les concedan demasiado poco, por lo que no veo a los rusos marcando más de 3-4 goles en todo el Mundial, lo que nos daría un margen suficiente ante esta línea, que considero de las peor puestas de las 32 selecciones participantes en la cita.

Así, acertaremos la apuesta en caso de que Rusia marque 5 o menos goles en todos sus partidos del Mundial llegue a la ronda que llegue.

Simple: Perdida
Mundial 2018
16:00/25 jun
Grupo A
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0