Picks de Barnetto: ¡Gana casi 3 veces lo que apuestes en el Uruguay – Arabia Saudí!

17:00/20 jun

Segunda jornada del grupo A, y vamos a buscar una nueva goleada al equipo árabe. Visto lo alegres que son jugando, y ya con menos opciones aún de clasificarse, creo que un ataque liderado por Luis Suárez y Cavani podría hacerles un agujero considerable, más cuando a los uruguayos les vendría bien golear, ya que, tras el 5-0 que Rusia le endosó a Arabia Saudí, los goles aquí podrían servir para pasar como primeros en caso de un hipotético empate a puntos tras la finalización de la última jornada del grupo.

Como decía, demasiado alegres los de Pizzi para lo que requiere un Mundial. Estamos viendo un Mundial con pocos goles en los partidos, pero es que, si esta Rusia fue capaz de endosarle 5, veo muy factible que Uruguay repita la jugada, por lo que poco argumento más en este pronóstico.

Muchísima diferencia entre unos y otros, y partido alegre el que se prevé por ambos bandos. La defensa charrúa es demasiado seria como para conceder siquiera ocasiones, y el ataque debería hacer el resto, por lo que vamos a buscar una cuota muy atractiva a que Uruguay será capaz de ganar por 3 o más goles sin encajar ninguno.

Simple: Perdida
Mundial 2018
17:00/20 jun
Uruguay - Arabia Saudí
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0