El Pick de Barnetto para el Bélgica-Inglaterra: ¡No te lo pierdas!

16:00/14 jul '18

Tercer y cuarto puesto del Mundial el que disputarán belgas e ingleses en el Saint-Petersburg Stadium de la propia ciudad rusa. Ambos llegan lógicamente tras sendas derrotas en sus anteriores partidos y sin la necesidad impetuosa de victoria, lo que hará que veamos un encuentro más abierto que los que hemos visto durante el torneo de ambos, sobre todo de una Inglaterra que ha arriesgado poco o muy poco. No así Bélgica, que ha sido de las selecciones con más goles en sus partidos.

Por ello creo que podría ser un buen encuentro para buscar goles. Southgate ha dicho jugará con el mismo 11 y Bélgica tiene artillería suficiente para convertir el partido en uno muy goleador. Además, me baso también en estadística y es que desde el Mundial de Italia de 1990 todos los partidos del tercer y cuarto, 7 en total, finalizaron con 3 o más goles, lo que denota que es un partido de relajación y donde los futbolistas tratan de disfrutar tras unas semanas de mucha tensión.

Por todo esto, voy a recomendar el over 2.5 goles en el partido donde nos serviría que hubiera 3 o más goles sean del equipo que sean.

Simple: Perdida
Mundial 2018
16:00/14 jul
Bélgica - Inglaterra
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0