Otra apuesta rara de Barnetto al Uruguay-Portugal. Y ojo, que las gana…

20:00/30 jun '18

Uruguay, que se clasificó como primero del grupo A, se enfrentará al segundo del B, que no es otro que la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los lusos al final hasta sufrieron para clasificar en el último partido ante Irán, mientras que los sudamericanos han llegado hasta aquí después de vencer los 3 partidos y conseguir esos inmaculados 9 puntos en la fase de grupos.

Se espera pese a ello un encuentro muy igualado y de pronóstico incierto, donde las defensas logren imponerse a los ataques pese a los nombres que manejan estos, entre otros, el citado CR7 y Cavani o Luis Suárez. Por tanto, cobraría sentido una apuesta Under de goles pero la línea establecida por las casas de apuestas no me atrae especialmente.

Sí que lo hace esta línea de pases del uruguayo Matías Vecino. Ya no la superó ante Rusia, y aunque si lo hizo ante Egipto, y lo hubiera hecho ante Arabia Saudí, el rival de estos octavos de final se parece más a los rusos que a los otros. En partidos previos tampoco la supera ante rivales fuertes como puede ser Portugal y donde los uruguayos gozan de menos posesión de balón.

Considero que debería estar más baja y voy a recomendar la apuesta a dicha cuota.

Simple: Ganada
Mundial 2018
20:00/30 jun
Uruguay - Portugal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0