Olympique de Marsella – Athletic Club: El pronóstico de la Redacción de BR

21:05/08 mar

Complicada eliminatoria la del Athletic de Bilbao para estos octavos de final. El Olympique de Marsella francés es un duro rival, tercero en su competición doméstica, aunque llega tras perder en el último encuentro ante el PSG (3-0). Los vascos también cayeron en la última jornada de liga ante el Sevilla (2-0). El partido dará inicio este jueves 8 de marzo a las 21:05 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El objetivo del Athletic es salir de Marsella con opciones para la vuelta. La eliminatoria que le ha tocado en suerte es complicada, aunque podrá jugar el segundo partido en San Mamés. Los franceses son uno de los equipos más fuertes en la Ligue 1, terceros detrás del todopoderoso PSG y del Mónaco. Aunque no están pasando por uno de sus mejores momentos de la temporada. Su bagaje en los últimos cinco partidos, incluyendo todas las competiciones es de tres derrotas por dos victorias. No es un equipo muy goleador, y sustenta su juega en una buena defensa. Delante el francés Thauvin es su mejor arma goleadora, lleva esta temporada 16 tantos.

En la ronda anterior el Olympique se enfrentó a los portugueses del Sporting de Braga. Ganaron en Marsella 3 a 0, y perdieron en Portugal 1 a 0.

Justo es lo que debe evitar el Athletic, salir de este encuentro goleado. El objetivo es doble, intentar conseguir marcar sería un gran resultado. Pero los de Ziganda no están en su mejor momento tampoco. Decimoterceros en liga, cayeron en la última jornada y no muestran suficiente fiereza como para asustar a ningún rival. La Europa League es otra competición, y a eso deben aferrarse. En la pasada ronda eliminaron al Spartak de Moscú, después de un gran partido en la ida (1-3). Intentarán repetirlo en esta ocasión.

La única vez que el Athletic Club jugó en Marsella fue en febrero de 2016, y venció por la mínima (0-1). Gran precedente para este encuentro. El partido será igualado, con el equipo vasco bien posicionado atrás esperando sus ocasiones a la contra. Los de casa apretarán desde el pitido inicial para adelantarse  en el marcador. No se esperan muchos goles, y el marcador será corto. Nuestro pronóstico es de empate.

Simple: Perdida
Europa League
21:05/8 mar
Olympique de Marsella - Athletic Club
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0