Numancia – Zaragoza: El pronóstico de la Redacción de BR

16:00/03 mar

El Numancia y el Real Zaragoza disputan uno de los partidos más interesantes de la jornada en Segunda División. Ambos equipos se ven las caras en el estadio de Los Pajaritos, a partie de las 16:00 horas de este sábado 3 de marzo. Y para apostar en este partido de la Liga 123, desde la Redacción de Bookmaker Ratings ofrecemos un breve resumen y un pronóstico de apuesta.

Numancia y Zaragoza son candidatos al ascenso. Los sorianos tienen 44 puntos y están en puestos de playoff, mientras que el Zaragoza está a 4 unidades del propio Numancia, que marca esa frontera del ascenso, con 40 puntos. El gran hándicap para los maños están siendo, sin embargo, sus partidos fuera de casa. De hecho, sólo han conseguido cuatro triunfos en toda la temporada lejos de La Romareda, y visitan un estadio complicado en la categoría.

Y es que el Numancia no pierde en casa desde hace cinco jornadas, las mismas que lleva sin encajar goles como local. Los numantinos sólo perdieron dos encuentros en Los Pajaritos esta temporada, y marcaron todos sus partidos de casa. El favoritismo es, por tanto, local, pero el Zaragoza lleva cinco jornadas sin perder y ha mostrado un rendimiento razonablemente bueno en las últimas fechas. Por tanto, todo apunta a partido cerrado y muy igualado, y posiblemente con pocos goles. Si el Numancia no encaja goles, se trata de una apuesta algo arriesgada pero bastante interesante.

Simple: Perdida
La Liga 123
16:00/3 mar
Numancia - Zaragoza
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0