No una: ¡Dos apuestas diferentes de Barnetto para ganar con el Nigeria-Argentina!

20:00/26 jun

La clasificación para octavos de final de Argentina dependerá únicamente del desenlace de su partido ante Nigeria. Si ganan están dentro como segundos, si pierden o empatan están fuera. No dependen de nadie más. Y visto cómo está transcurriendo el Mundial para el cuadro albiceleste, pueden dar gracias de llegar con opciones de pasar.

El equipo ha dado pena en las dos primeras jornadas, literalmente. 1-1 ante Islandia y 3-0 abajo contra Croacia. Cada jugador hace la guerra por su cuenta y Sampaoli parece no tener claro a qué jugar, dejando incomprensiblemente a muchos de los mejores hombres en el banco. En esas se presentarán ante Nigeria. Combinado que tiene 3 puntos tras su victoria ante Islandia y que dejará todo por clasificar aprovechando su versatilidad arriba.

Las cuotas se vuelcan con Argentina en todos los sentidos, y uno de ellos es en el estadístico. Que Nigeria no necesite ganar no significa que se vaya a encerrar y que no llegue, de ahí que la primera apuesta que recomiende sea que al menos lanzan 7 veces a puerta. Nos vale a criterios de Bet365 que sea entre los 3 palos, fuera, que sea bloqueado o que pegue en el palo. Sorprende una línea tan baja cuando los africanos fueron capaces de lanzarle 14 veces a Croacia y 16 a Islandia, mientras  Argentina recibió 16 disparos de Croacia y 9 de la ultra defensiva Islandia en los dos partidos disputados hasta la fecha en Rusia.

Un gol tempranero de Argentina nos facilitaría la recomendación, pero creo que debería salir más o menos fácil igualmente, ya que Nigeria debería llegar más sencillo que lo que lo hizo Islandia que, como he comentad,o les generó 9 disparos.

La segunda apuesta que recomendaré será en materia disciplinaria. Y es que Argentina ve al menos 2 amarillas. Factible y en la línea con lo anterior. Nigeria posee un ataque muy versátil y Argentina una selección vieja, lenta y muy agresiva, sobre todo atrás. Se prevé que en el once estén presentes gente como Otamendi, Enzo Pérez, Mascherano, Mercado o Marcos Rojo, jugadores que, para los que conocemos su forma de juga,r no dudan en hacer falta ante cualquier situación adversa y estas situaciones llegarán con la velocidad nigeriana en numerosos contraataques. Ya sean faltas más violentas o tácticas, creo que el estilo del partido, lo que hay en juego y los jugadores argentinos deberían hacer que esta apuesta saliese relativamente fácil.

Simple: Ganada
Mundial 2018
20:00/26 jun
Nigeria - Argentina
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: Ganada
Mundial 2018
20:00/26 jun
Nigeria - Argentina
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0