Nigeria – Argentina: ¿Quieres apostar al pase de Argentina? Ésta es nuestra apuesta

20:00, 26 jun 2018

Argentina se la juega ante Nigeria para pasar a los octavos de final. A los africanos le sirve el empate para ser segundos, pero a los de Messi únicamente la victoria y que Islandia no gane por más diferencia de goles. El  partido se disputa este martes 26 de junio a las 20:00 h. en el Estadio Saint-Petersburg. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Messi y compañía no están haciendo un buen mundial. Pero todavía tiene posibilidades de clasificarse y poder mejorar en la fase de eliminatorias la mala, pésima, imagen que han mostrado durante la de grupos. Empataron ante Islandia de manera incomprensibles, y cayeron estrepitosamente ante Croacia en un partido malo que se precipitó por el error del guardameta Caballero. Nigeria venció en el segundo encuentro ante Islandia se puso segundo de grupo. El empate en este encuentro le sirve, y ese será su objetivo.

Debemos tener en cuenta:

  • Argentina empató con Islandia (1-1) en la primera jornada y cayó ante Croacia en la segunda (3-0). Nigeria cayó ante Croacia (2-0) y superó a Islandia (2-0). Nigeria es segunda del grupo con 3 puntos y Argentina colista con 1.
  • La diferencia de goles puede ser clave en este grupo en caso de empate a puntos por la segunda plaza: Nigeria +0, Islandia -2 y Argentina -3.
  • Nigeria consiguió la victoria ante Islandia después de 4 derrotas y 1 empate en los anteriores encuentros.
  • Argentina sólo ha ganado 2 partidos de los últimos 5 disputados.
  • Nigeria consiguió ante Islandia los mismos goles que en los últimos 5 encuentros juntos.
  • La última vez que ambas selecciones jugaron fue en 2017 y venció Nigeria (2-4).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • El empate tiene una cuota de 4.50.
  • Más de 3 goles en el partido tiene una cuota de 2.75.
  • La victoria de Nigeria tiene una cuota de 5.80.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido muy igualado y vibrante, con dificultades para los de Messi que seguirán mostrando ansiedad por conseguir un resultado positivo. Apostamos a la victoria de Argentina y ambos marcan, que tiene una cuota de 3.00 en William Hill.

Simple: Ganada
Mundial Rusia 2018
20:00/26 jun
Nigeria - Argentina
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0