Mundial Grupo B: La Apuesta de Barnetto con Irán que no puedes perderte

20:00/25 jun

Nos vamos al grupo de España donde parece que hay una selección que está está muy por debajo de las otras tres y cuya cuota por ser último es bastante generosa. Lo normal sería que los equipos que se clasifiquen fueran Portugal y España pero creo que Marruecos va a estar ya va estar en la lucha por pasar dejando a los iraníes como peor conjunto de este grupo B.

Todo va a depender de la primera jornada donde se enfrentarán a Marruecos. Lo lógico sería que el cuadro marroquí se llevara un buen resultado y que a su vez los tuviera mejores contra España y Portugal. Mientras Irán dadas sus características y su debilidad cayera de una forma cómoda ante esto dos rivales.

De este modo, descartando a España y Portugal para el último puesto dados su mejor equipo y mayor experiencia en estas citas y contando con el papel de Marruecos, último campeón de la Copa de Naciones de África, lo más probable es que el equipo entrenado por Carlos Queiroz finalice en cuarta posición con 0 o como mucho 1 punto en los 3 partidos.

Simple: Perdida
Mundial 2018
20:00/25 jun
Grupo B
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0