Mundial de Clubes, semifinales: Real Madrid y Gremio jugarán una final esperada

18:00/13 dic '17

Los brasileños del Gremio contra los mexicanos del Pachuca será la primera semifinal del Mundial de Clubes que se celebra esta semana en Abu Dhabi. La segunda será entre el Real Madrid y el equipo local del Al Jazira. Los de Emiratos Árabes consiguen llegar a la semifinal después de vencer a los neozelandeses del Auckland City y a los japoneses del Urawa Reds. Zidane y los suyos vuelven a tener una buena oportunidad para coronarse como el mejor club del mundo, después de vencer el año pasado la Champions League.

Gremio – Pachuca

Los mexicanos del Pachuca quieren convertirse en el primer equipo de la Concacaf en acceder a la final del Mundial de Clubes en toda su historia. No lo van a tener fácil, y en frente estará el Gremio brasileño, actual campeón de la Libertadores. Para llegar a este partido de semifinal, Pachuca venció a los marroquís del Wydad de Casablanca, con un gol de Guzmán en la segunda parte de la prórroga. Los jugadores dirigidos por el uruguayo Diego Alonso están convencidos de poder pasar a la final, pero nada tendrá que ver este partido con el anterior.

Además, los mexicanos no están teniendo un buen año en su competición doméstica, donde están inmersos en medio de la tabla sin opciones para luchar en estos momentos por el campeonato. Por su parte, el Gremio de Renato Gaúcho ha preparado a conciencia este partido para luchar con el Real Madrid en la final. Sabe que es un choque incómodo, pero que es un trámite para el gran escaparate mundial que tiene a continuación. No tiene grandes nombres propios en su plantilla, pero destacan algunos como el mediocampista Luan o el portero Marcelo Grohe.

El partido será igualado, con los nervios propios del que no quiere arriesgarse y sabe que un error puede ser fatal. Ambos equipos saldrán a cerrarse bien atrás y esperar su oportunidad. Con miedo a hacerse con el balón, hasta que llegue la recta final. Si antes no se desnivela el marcador, los minutos finales pueden ser de infarto, con oportunidades por ambos lados. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Gremio brasileño.

 

Al Jazira – Real Madrid

Los de Zidane llegan en el mejor momento de las últimas semanas a esta competición. La goleada ante el Sevilla en la competición doméstica les ha hecho recuperar la confianza y la ilusión. Saben que son los claros favoritos, no sólo en este partido, sino para levantar de nuevo el trofeo el próximo domingo. Y así debe ser.

Su primer rival son los locales del Al Jazira, que llegan a este partido después de superar casi contra pronóstico a los japoneses del Urawa Reds por 1 a 0. Apoyados por su afición, intentará dar la sorpresa conscientes de que lo que debían hacer ya lo han conseguido. Aun así será un rival incómodo para los españoles, que deben superar también el viaje y la acumulación de partidos en los últimos días. Zidane planteará un choque con calma, queriendo ser pacientes y sin prisas para resolver. Sabe que un error puede ser fatal y que le cueste mucho al equipo superar. Pero la diferencia futbolística entre los dos equipos es grande, así que el resultado será claro. Nuestro pronóstico para este partido es victoria clara del Real Madrid.

Simple: No cerrada
Gremio - Pachuca
12.12.2017 18:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Mundial de Clubes
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Al Jazira - Real Madrid
13.12.2017 18:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Mundial de Clubes
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0