MoraBanc Andorra – Barcelona: La victoria local es la apuesta más rentable

19:45/30 may '18

Segundo partido del playoff de cuartos de final de la Liga ACB. El Barcelona deberá sufrir y vencer si quiere continuar en la competición en su visita a la cancha del Andorra. En el primer choque cayeron en casa estrepitosamente. El partido se disputa este miércoles 30 de mayo a las 19:45 h. en el Poliesportiu Sports Hall de Andorra la Vella. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

No está siendo la temporada del Barcelona. Parecía que la llegada de Pesic al banquillo iba a resucitar a un equipo del que poco se esperaba, pero no está siendo así. Acabó la fase regular como tercero, pero el partido de ida de esta eliminatoria de cuartos ante el Andorra y en el Palau Blaugrana fue digno de la peor actuación del año. En todo momento dominaron los visitantes y nunca los azulgranas se vieron capacitados a más. Este segundo choque debe ser muy diferente, pero la oportunidad para los de Peñarroya de meterse en semifinales es única.

Debemos tener en cuenta:

  • El Andorra únicamente ha perdido 1 de los últimos 9 enfrentamientos en casa.
  • Su peor registro marcador en casa ha sido 78 puntos, y en 2 ocasiones superó los 100 puntos.
  • El Barcelona ha sido el segundo mejor equipo fuera de casa en la fase regular, con tan sólo 5 derrotas en toda la temporada.
  • La media de puntuación del Barcelona fuera de casa en los últimos 5 partidos ha sido de 83 puntos.
  • El último enfrentamiento en la cancha del Andorra entre estos dos equipos fue en enero de este año y vencieron los de casa por 10 puntos (102-92).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria del Barcelona tiene una cuota de 1.50.
  • El mercado Total de Puntos con menos de 165 tiene una cuota de 1.85.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos una nueva victoria del MoraBanc Andorra, en un partido igualado hasta el final pero que puede decantarse por los de casa y sentenciar la eliminatoria. Este triunfo tiene una cuota en William Hill de 2.62.

Simple: Perdida
Liga ACB
19:45/30 may
MoraBanc Andorra - Barcelona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0