Milan – Arsenal: El pronóstico de la Redacción de BR

19:00/08 mar

Posiblemente la eliminatoria más interesante de estos octavos de final de la Europa League. El Arsenal visita la cancha del Milan en el partido de ida. Los italianos acaban de clasificarse para la fina de la Copa de Italia, después de eliminar a la Lazio. Los ingleses no están cuajando una buena temporada, y van sextos en la Premier League. El partido dará inicio este jueves 8 de marzo a las 19:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Arsenal no llega a estos octavos de final en el mejor momento de la temporada. Los de Wenger no acaban de encontrar su juego y están fuera de la lucha por las plazas europeas en la competición doméstica. Son sextos, a ocho puntos del Chelsea que es quinto. Además, cuatro derrotas por una victoria es todo su bagaje en los últimos cinco partidos. Se muestra frágil en defensa, además de poco efectivo en ataque. En la anterior eliminatoria de la Europa League superó con muchas dificultades al flojo Östersunds sueco, gracias al gran partido que realizó en la ida (0-3), ya que en la vuelta cayó en casa (1-2).

Tampoco está siendo una gran temporada la del Milan. Séptimo en la Serie A, pelea por la última plaza que da acceso a jugar en Europa la próxima temporada. Aun así, está en una buena racha, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos disputados. El último fue la vuelta de las semifinales de Copa ante la Lazio, a quien superó en la tanda de penaltis después de acabar los noventa minutos en empate (0-0).

En cinco ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con una victoria italiana por dos inglesas. La última vez que jugaron en Italia fue en febrero de 2012, con goleada del Milan (4-0).

Éste puede ser un partido muy diferente. No se prevé que se resuelva la eliminatoria en la ida para ninguno de los dos equipos, ni que haya muchos goles. Resultado corto debido principalmente al poco riesgo que ambas escuadras asumirán. Los de Wenger saldrán a cerrarse bien atrás y esperar el contragolpe. Los italianos evitarán encajar, fieles a su estilo. Nuestro pronóstico es victoria por la mínima del Milan.

Simple: Perdida
Milan - Arsenal
08.03.2018 19:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Europa League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0