México – Suecia: Nuestra apuesta tiene una cuota de 3.20 en Sportium

16:00/27 jun

Tercera jornada en el grupo F y Suecia se la juega ante México. Los mexicanos tienen pie y medio en octavos, pero si perdieran por goleada unida a la victoria de Alemania podrían incluso quedar fueras. Así que no pueden confiarse. El partido se disputa este miércoles 27 de junio a las 16:00 h. en el Ekaterinburg Arena, de Ekaterinburgo. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

México está ante la oportunidad de hacer algo importante en un mundial. Dio el primer paso venciendo a Alemania el primer día, y pudo también con Corea del Sur el segundo. Pero no todo está hecho. Las matemáticas son así y todavía podría quedar eliminada si pierde por más de 2 goles ante Suecia y Alemania vence también su partido por idéntico resultado. Así que los ‘ticos’ no deben confiarse y saldrán más conservadores que nunca, cerrándose atrás y dejando que Suecia lleve el peso del partido que es quien lo necesita. Los suecos no tienen otra.

Debemos tener en cuenta:

  • México venció en la primera jornada a Alemania (1-0) y después a Corea del Sur (2-1), mientras que Suecia hizo lo propio con Corea del Sur (1-0) para caer en el segundo partido ante Alemania (2-1).
  • México ha ganado 3 de los últimos 5 partidos disputados.
  • Suecia sólo ha ganado 1 partidos de los últimos 5 disputados.
  • En los 5 últimos partidos México ha conseguido 4 goles a favor por 3 en contra, y en 3 de ellos ha dejado su portería a 0.
  • Suecia no consigue más de 1 gol en un partido desde octubre de 2017. Y en los 10 últimos sólo en 2 ocasiones ha encajado más de 1 gol.
  • La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue en 2009 con victoria de Suecia (1-0).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Suecia tiene una cuota de 3.00, mientras que la de México tiene una cuota de 2.37.
  • La victoria de Suecia y 3 o más goles en el partido tiene una cuota de 5.50.
  • Menos de 3 goles en el partido tiene una cuota de 1.60.
  • El gol de Carlos Vela tiene una cuota de 3.40.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido igualado, con México cerrado atrás y sin tomar muchos riesgos. Esto unido a los problemas de Suecia de cara a buscar la portería rival hace que nuestra apuesta sea al empate, que tiene una cuota en Sportium de 3.20.

Simple: Perdida
Mundial Rusia 2018
16:00/27 jun
México - Suecia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0